Apple desvelará su próxima generación de software el lunes, 6 de junio

0
946

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, junto a un equipo de directivos de Apple, inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC, Worldwide Developers Conference), con una presentación que tendrá lugar el lunes, 6 de junio, a las 10:00 de la mañana (hora de la costa oeste de EEUU; 19:00 hora española).
En la presentación, Apple desvelará su próxima generación de software: Lion, la octava versión de Mac OS X; iOS 5, la próxima generación del avanzado sistema operativo móvil de Apple que usan los iPad, iPhone e iPod touch; e iCloud, la próxima oferta de servicios en la nube de Apple.
La WWDC incluirá más de 100 sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Apple. Los desarrolladores de Mac conocerán de primera mano y aprenderán cómo desarrollar avanzadas aplicaciones para Mac OS X Lion usando sus últimas tecnologías y capacidades. Los desarrolladores de aplicaciones móviles podrán explorar las últimas innovaciones y capacidades de iOS y aprender cómo mejorar sustancialmente la funcionalidad, el rendimiento y el diseño de sus apps. Todos los desarrolladores pueden llevar su código a los talleres de la WWDC para trabajar con los ingenieros de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.