Apple dice a sus empleados «algo grande está en camino»

0
1164

Apple está pidiendo el entusiasmo entre sus empleados al por menor, dando a entender que esta semana algo revolucionario será presentado en breve, dentro de su cadena internacional de tiendas. Según una fuente, la noticia fue compartida con los empleados a través de un boletín de noticias interno. Sin embargo, los detalles eran escasos fuera de texto que se complementa con una colección de clips de vídeo que aparecen empleados de Apple, al por menor, recitando frases como «¡Ahí viene!» y «Va a ser grande!»

Gary Allen, que sigue los entresijos de los negocios de ventas de Apple a través de su blog ifoAppleStore, señala comentan que podría no tratarse de un nuevo producto, sino de algún cambio en el funcionamiento de las tiendas que permitirá a los empleados para mejorar la experiencia de compra de los clientes y hace referencia a una «continua presión para venta al por menor de móviles».

La semana pasada, AppleInsider informó sobre una solicitud de patente que establecía las aspiraciones de la compañía para revolucionar aún más el segmento. El documento de 83 páginas cubre el uso de quioscos móviles, comunicaciones de campo cercano (NFC), y un código de barras sencillo, junto con una aplicación iPhone titulado «Productos +» para ayudar a los clientes obtener los beneficios asociados con los productos o servicios que poseen.

La tecnología podría permitir a los clientes registrar un producto con su fabricante, información sobre la garantía, obtener números de serie y especificaciones, descargar manuales de usuario, una búsqueda de dispositivos recomendados, ver videos de instalación, estar informado de producto potencial y  » un asistente de información para solucionar problemas «. La aplicación «Productos + » también sería capaz de almacenar y gestionar esa información para todos los productos y servicios que un cliente posee, al mismo tiempo que les permitiría acceder a otros beneficios como los contenidos digitales y descuentos de productos.

Fuera de las tiendas de Apple, la tecnología podría combinarse para proporcionar a los usuarios con la información nutricional en la comida que ordenó en un restaurante, una manera de comprar o tocar música en su entorno, ver un extenso tutorial sobre los productos disponibles en tiendas al por menor, o ver trailers de películas disponibles en los estantes – todos a través inalámbrica NFC y código de barras escaneado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.