Apple ha actualizado el Mac mini

0
907

Además, Apple ha actualizado el Mac mini con procesadores Core i5 de doble núcleo y Core i7 de cuatro núcleos de Intel de tercera generación, que son hasta el doble de rápidos e incluyen gráficos integrados hasta un 65 por ciento más veloces.** El Mac mini incluye de serie 4 GB de memoria a 1.600 MHz, ampliables a 16 GB. El nuevo Mac mini, que mantiene su fantástico diseño compacto de aluminio, tiene ahora cuatro puertos USB 3.0, además de los puertos Thunderbolt, HDMI, SDXC, Gigabit Ethernet y FireWire 800.

El Mac mini cumple los estrictos requisitos Energy Star 5.2 y han obtenido la calificación Gold de la EPEAT.***
El Mac mini sigue siendo el ordenador de mesa más eficiente del mundo desde el punto de vista energético, con un consumo de tan sólo 11 W en reposo.

El Mac mini incluye cables y componentes sin PVC, no contiene retardantes de llama bromados y utiliza materiales altamente reciclables. Además, el diseño de sus embalajes es eficiente en términos de materiales.

El Mac mini incluye OS X Mountain Lion, de modo que es posible disfrutar en el Mac de Mensajes, Centro de Notificaciones, Compartir en todo el sistema, Duplicación de AirPlay, Dictado, Game Center y la seguridad reforzada de Gatekeeper. Con iCloud integrado en el corazón de OS X, Mountain Lion permite mantener todo el contenido actualizado en el Mac, iPhone, iPad y iPod touch con una extraordinaria facilidad.

El Mac mini está disponible con un procesador Core i5 de doble núcleo de Intel a 2,5 GHz, capaz de alcanzar 3,1 GHz con Turbo Boost, 4 GB de memoria y un disco duro de 500 GB con un precio de venta al público recomendado de 649 euros con IVA incluido (536,36 euros sin IVA); con procesador Core i7 de cuatro núcleos de Intel a 2,3 GHz, capaz de alcanzar 3,3 GHz con Turbo Boost, 4 GB de memoria y un disco duro de 1 TB con un precio de venta al público recomendado de 849 euros con IVA incluido (701,65 euros sin IVA); y con procesador Core i7 de cuatro núcleos de Intel a 2,3 GHz, capaz de alcanzar 3,3 GHz con Turbo Boost, OS X Server, 4 GB de memoria y dos discos duros de 1 TB con un precio de venta al público recomendado de 1.049 euros con IVA incluido (866,94 euros sin IVA). El Mac mini ya está disponible en el Apple Online Store (www.apple.com/es), los Apple Store y los Distribuidores Autorizados Apple.

Todos los detalles sobre especificaciones técnicas, opciones de configuración a medida y accesorios en  apple.com/es/mac-mini/.

* Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2012 con diversas configuraciones de prototipos del iMac. Más información en apple.com/es/imac/features/.

** Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2012 con diversas configuraciones de prototipos del Mac mini. Más información en apple.com/es/mac-mini/features.html.

*** Afirmación basada en los productos y categorías de eficiencia energética que se enumeran en la base de datos ENERGY STAR 5.2 de la EPA a fecha de octubre de 2012. La EPEAT es una organización independiente que ayuda a los consumidores a comparar el rendimiento medioambiental de ordenadores de mesa y portátiles. Los productos que cumplen todos los criterios obligatorios y al menos el 75 por ciento de los opcionales reciben la calificación Gold de dicha organización. El programa de la EPEAT fue concebido por el organismo EPA de Estados Unidos y se basa en la norma IEEE 1680 para la Evaluación Medioambiental de Productos de Informática Personal. Encontrarás más información en www.epeat.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.