Apple ha anunciado Apple TV+, disponible este otoño.

0
348
Apple TV+ estará disponible este otoño. Foto: Apple Inc.

Apple TV+ es el servicio de vídeo por suscripción de Apple de la nueva app Apple TV.

¿Qué podremos ver?
Cuando Apple TV+ esté disponible en otoño, dará a los usuarios acceso exclusivo a películas, series y documentales.
Ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

¿En qué modalidad?
A la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV.
“Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+”, ha señalado Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Además, estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores un avance de Apple TV+ y esperamos con ilusión el lanzamiento de este otoño. Apple TV+ reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la television que los amantes de las películas hayan visto nunca.”

Nueva aplicación Apple TV.
La compañía de la manzana ha presentado también la nueva app Apple TV y los canales de Apple TV, que estarán disponibles en mayo. La nueva aplicación reúnirá en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes y dispositivos de streaming, las diversas formas de ver y descubrir películas, series, deportes y noticias, entre otros muchos contenidos.

La nueva app Apple TV aprende de los intereses del usuario para ofrecerle una experiencia personalizada en todas sus apps y servicios, recomendándole películas y series de más de 150 apps de streaming como Amazon Prime y Hulu, y de servicios de televisión de pago como Canal+, Charter Spectrum, DIRECTV NOW o PlayStation Vue. Optimum y Suddenlink de Altice se añadirán a finales de año.

Además, desde esta aplicación se podrá comprar o alquilar películas y series, eligiendo entre los cientos de miles que están disponibles actualmente en la iTunes Store.

Detalles de la suscripción.
A partir de mayo, los clientes interesados en este servicio, podrán suscribirse a los canales de Apple TV que quieran y verlos directamente en la app Apple TV, sin necesidad de apps ni cuentas o contraseñas adicionales. Pagando únicamente los servicios que deseen, a la carta, con o sin conexión.
Podrán ver deportes, noticias y canales de cable o satélite. Comprar o alquilar películas y series de iTunes, todo desde la nueva app Apple TV personalizada. 

Además del contenido de HBO, Starz, SHOWTIME, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade o Noggin, los canales de Apple TV incluirán nuevos servicios como MTV Hits y otros que se irán incorporando en todo el mundo.

Con la prestación En Familia, los usuarios podrán compartir una suscripción a Apple TV+ y a los canales de Apple TV. Los precios y la disponibilidad del servicio de vídeo por suscripción Apple TV+ se anunciarán este otoño.

¿Cuando estará disponible?
La nueva app Apple TV llegará al iPhone, iPad y Apple TV en mayo para clientes de más de 100 países como actualización de software gratuita, y al Mac este otoño. 

La app Apple TV también estará disponible en televisores inteligentes de Samsung esta primavera, y más adelante en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. 

A finales de año, los clientes que tengan un televisor inteligente de VIZIO, Samsung, LG o Sony compatible con AirPlay 2, podrán ver vídeos y otros contenidos directamente desde su iPhone o iPad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.