Apple ha anunciado que grandes fabricantes de automóviles incorporarán CarPlay

Apple ha anunciado que grandes fabricantes de automóviles incorporarán CarPlay, una forma más inteligente, segura y divertida de usar el iPhone en el coche.

CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma muy intuitiva de hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes, sin mas que pronunciar una palabra o con un toque con el dedo. Los usuarios pueden controlar fácilmente CarPlay desde la interfaz nativa del automóvil, o manteniendo pulsado un instante el botón de control por voz, localizado en el volante, para activar Siri.

Grandes fabricantes de automóviles como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo estrenarán CarPlay el 4 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Entre los fabricantes de automóviles incorporarán también CarPlay en sus vehículos, se incluyen Grupo BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

Latest Posts

Bao, el corto de Pixar ha ganado el Oscar

"Bao", el cortometraje de ficción animada de...

Cómo mejorar la salud física y emocional de la mujer

La aplicaciones de salud para nuestro dispositivo...

Arranca el Campamento de Emprendedoras de Apple

Hoy se celebra la sesión inaugural del...

Actualización de Logic Pro X 10.4.4

Ya está disponible para los usuarios de Logic Pro...