Apple inaugura la tienda del centro comercial Parquesur en Madrid

1
1428

Hoy a las 10:00 en punto de la mañana se ha inaugurado la tercera Apple Store de España ubicada en el centro comercial Parquesur, en Leganés, Madrid. Como sucede en todas las inauguraciones de tiendas Apple, desde primeras horas de la mañana, muchas personas hacían cola para ser de los primeros en entrar, contemplar los productos expuestos y ver los detalles de esta nueva tienda. Los empleados, vestidos con las características camisetas azules, se han encargado de animar continuamente antes de la gran apertura.

La opinión de los visitantes ha sido muy positiva pero inevitablemente la han comparado con la tienda de Xanadú. Los asistentes han coincidido en que su emplazamiento, más cercano a Madrid, es más cómodo que la tienda de Xanadú que está más alejada de la ciudad y se han alegrado de que sea más grande en metros cuadrados  dando una aspecto más amplio y diáfano. Algunos usuarios han criticado que esta nueva tienda de Parquesur no abra todos los días del año y que sólo abra un domingo al mes.

En el interior, se han organizado las áreas de exposición como Apple  nos tiene acostumbrados; doce mesas en el centro de la tienda muestran los productos, en los laterales el portfolio de la compañía, la zona para niños, los productos de terceros, el resto de producto adicional y accesorios de Apple colgados en expositores o estantes y al fondo, el Genius Bar.

Ahora queda esperar a la apertura de la tienda de la Plaza de Sol, en el edificio de Tío Pepe, la de Barcelona en Passeig de Gràcia en el centro de la ciudad condal y la de Valencia.

1 Comentario

  1. Querido Jaume, unicamente y a modo de información, comentarte que los primeros fans de Apple que hicieron cola desde la mañana anterior fueron expulsados del centro por la noche para dejarles entrar a partir de las 7 de la mañana. Lamentable imagen de Apple y del Centro que sólo algunos han difundido. Gracias y un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.