Apple inaugurará mañana su primera tienda en Tailandia

0
168

La compañía de la manzana inaugurará mañana sábado la Apple Iconsiam en Bangkok, ubicada a orillas del rio Chao Phraya y rodeada de lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. Para llegar a la tienda, los clientes deben acceder por la entrada curvada de piedra del complejo y seguir por la espléndida azotea ajardinada, hasta llegar a las dos extensas fachadas de vidrio de la tienda que permiten ver el río y la ciudad.

“Bangkok es un epicentro cultural y económico de toda la región, y muchos de sus habitantes son entregados clientes de Apple”, ha declarado Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail en Apple. “Estamos deseando que nuestros clientes de Tailandia conozcan Today at Apple, toda nuestra gama de productos, a nuestros fantásticos empleados y todos los servicios y el soporte que han conquistado ya a clientes de todo el mundo.”

Dentro de la tienda

Un espacioso Forum permitirá a las clientes disfrutar de las sesiones gratuitas de Today at Apple. Impartidas por Creativos Pro, ponen a disposición de los clientes las herramientas necesarias para desplegar su creatividad y sacar el máximo partido a los productos y servicios de Apple.
En las Avenues de la tienda, los clientes podrán probar los últimos productos Apple. El arbolado Genius Grove complementa la frondosidad de la azotea ajardinada y es el escenario para que los Genius de Apple pongan a disposición de los clientes su experiencia técnica y asistencia.

Más de 100 empleados están listos para dar la bienvenida a los clientes este sábado a las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.