Apple invita a Barcelona a celebrar la reapertura de Apple Passeig de Gracia

0
413
Apple ha creado obras de arte a medida que simbolizan diferentes aspectos de sus productos. Foto: Apple Inc.

Apple celebrará la reapertura de la tienda de Passeig de Gràcia de Barcelona el día 20 de junio, a las 5 de la tarde. La compañía de la manzana lo ha anunciado esta mañana, creado obras de arte a medida en los grandes ventanales de la tienda, que simbolizan diferentes aspectos de sus productos. El fonda de estas obras está inspirado en la loseta Gaudí que pavimenta el Passeig de Gràcia y que le da una personalidad única y el colorido del trencadís. El arquitecto Antoni Gaudí diseñó la loseta Gaudí hacia 1904.

Apple Passeig de Gracia es una de las tiendas más importantes en España. Cerró temporalmente el 10 de febrero para adaptarse al diseño de nueva generación de las Apple Store. Con la reapertura, tras las obras que han rediseñado su interior, Apple invita a Barcelona a volver a la tienda para emprender un nuevo camino hacia la creatividad.

Vista de los ventanales con las obras de arte a medida inspiradas en los mosaicos de “trencadis” de Gaudí. Foto: Apple Inc.

Today at Apple en la Apple Passeig de Gràcia

A partir del 20 de junio, podrás disfrutar cada día, de programas y talleres inspiradores en Apple Passeig de Gràcia, que incluirán sesiones en colaboración con la Fundació Joan Miró. Sesiones a las que es posible inscribirse desde hoy mismo, en www.apple.co/barcelona

Today at Apple da nombre a la colección de programas de actividades gratuitas que se imparten en las Apple Store de todo el mundo. Incluyen sesiones dedicadas a fotografía, vídeo, música, programación, creación de apps, arte y diseño, entre su ámplio programa. En estas sesiones gratuitas, los visitantes pueden encontrar la sesión perfecta que encaja con sus preferencias y nivel de conocimientos. Para inspirar su creatividad, activar su deseo de aprender y estimular su conexión con otras personas que comparten su impulso creativo.

Desde el lanzamiento de los programas Today at Apple en 2017, Apple ha celebrado más de 18.000 sesiones gratuitas cada semana que han contado con millones de participantes en todo el mundo.

Apple invita a Barcelona a la reapertura el día 20 de junio, a las 5 de la tarde. Foto: Apple Inc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.