Apple lanza dos nuevas correas del Apple Watch Edición Orgullo

0
508

A medida que el Orgullo se digitaliza en todo el mundo, la compañía de la manzana se enorgullece de compartir y apoyar el increíble trabajo de las organizaciones de defensa del colectivo LGBTQ. Incluida GLSEN, que inspira y ayuda a liderar el movimiento global para poner fin a la discriminación, el acoso y la intimidación en las escuelas apoyando a los defensores de los estudiantes y proporcionando recursos. Esta nueva publicación que ha compartido Apple en el Newsroom destaca a Elle Smith, seleccionada como estudiante del año en la defensa del colectivo LGBTQ por GLSEN.  

Apple para ayudar a sus clientes a celebrar el Orgullo en sus propias vidas, ha lanzado hoy dos nuevas correas del Apple Watch Edición Orgullo y nuevas esferas del Orgullo para Apple Watch. A través de este esfuerzo, Apple y Nike se enorgullecen de apoyar a las organizaciones LGBTQ que trabajan por defender y promover sus derechos en todo el mundo: GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, El Centro Nacional de Igualdad Transgénero e ILGA World.

La correa deportiva Edición Orgullo de este año, que tiene un precio de 49€, luce un colorido diseño de arcoíris en rayas verticales. Se une por primera vez a una nueva correa sport de Nike Sport Edición Orgullo de Apple Watch, que cuesta 49€.

Próximamente, como parte de watchOS 6.2.5, los usuarios de Apple Watch también pueden acceder a una nueva y genial colección de esferas con motivo del Orgullo para combinar con las correas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.