Apple lanza la iniciativa “Apps para la Tierra”

0
1171

Apple ha colaborado estrechamente con WWF y con los desarrolladores de 27 grandes apps de alcance global para lanzar hoy la iniciativa «Apps para la Tierra”, en vigor desde hoy y hasta el domingo 24 de abril.

«En consonancia con nuestra misión de dejar el mundo mejor de como lo encontramos, Apple se ha asociado con WWF y 24 desarrolladores de todo el mundo para lanzar la iniciativa Apps para la Tierra», dice Oliver Schusser, vicepresidente de iTunes Internacional.

Desde hoy y hasta el 24 de abril, los usuarios de la App Store pueden ayudar a difundir la concienciación medioambiental y proteger la vida de nuestro planeta disfrutando de contenidos exclusivos creados específicamente para este proyecto, y relacionados con las principales áreas de acción de WWF: la conservación de bosques y océanos, el agua potable, la fauna salvaje, los alimentos y el cambio climático. El 100% de los ingresos que genere tanto la venta directa de las apps participantes como las compras In-App (dentro de la app) se destinarán íntegramente al WWF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.