Apple lleva FaceTime al Mac

0
1380

Apple ha anunciado hoy la beta pública de FaceTime para Mac, una aplicación totalmente nueva que permite a los usuarios de Mac realizar video-llamadas con usuarios de iPhone 4 e iPod touch, además de con otros usuarios de ordenadores Mac. A través de una sencilla interfaz, FaceTime para Mac usa automáticamente los contactos de la Agenda de manera que no es necesario crear listas de contactos especiales, y funciona con la cámara y el micrófono que incorporan los ordenadores portátiles Mac, los iMac y los monitores Apple LED Cinema Display.

«FaceTime hace que, por vez primera, las video-llamadas desde o hacia dispositivos moviles sean algo sencillo», dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. «En los últimos cuatro meses hemos vendido más de 19 millones de dispositivos iPhone 4 e iPod touch preparados para FaceTime, y ahora estos usuarios van a poder hacer llamadas FaceTime con decenas de millones de usuarios Mac».

FaceTime para Mac requiere Mac OS X Snow Leopard y es fácil de configurar con un Apple ID. La versión beta pública estará disponible de inmediato, a modo de descarga gratuita, en www.apple.com/mac/facetime.

FaceTime para Mac necesita iOS 4.1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.