Apple Music, te invita a unirte a «TODOS A UNA»

0
525

Decir que estos son tiempos difíciles es un eufemismo. Pero donde quiera que estés y sea lo que sea que estés viviendo, queremos transmitirte que estamos a tu lado. En estos tiempos turbulentos en los que trabajas, aprendes, juegas y vives sin salir de casa, la música puede servirte de válvula de escape y hacer que te sientas unido a los demás pese a las distancias. Las playlists que encontrarás aquí transmiten optimismo y energía: escúchalas cuando necesites concentrarte, motivarte, evadirte o, simplemente, bailar. A partir de ahora, te invitamos a que te unas a TODOS A UNA, un espacio especial en Apple Music donde encontrarás listas de reproducción completamente nuevas que se adaptan a tu situación y te ayudan a sentirte más cómodo, más motivado, más concentrado o para sencillamente bailar y distraerte de todo esto.

Las nuevas listas de reproducción abarcan múltiples géneros. Aquí puedes encontrar una selección de playlists para levantarte el ánimo:

Amor entre cuatro paredes.
A veces, se necesitan circunstancias difíciles para decirle a alguien lo que significa para ti. Pero, ¿cómo expresarlo sin que a la otra persona le resulte embarazoso? Con un poco de música tal vez. Que esta lista de reproducción, que incluye temas de estrellas emergentes de R&B como Snoh ​​Aalegra, H.E.R. y Daniel Caesar, te ayude a decirle a esa persona especial que no querrías estar confinado con nadie más.

Energía para trabajar en casa.
Para quienes tienen la suerte de poder teletrabajar, estar motivado no siempre resulta sencillo. Por suerte para nosotros, el hip hop está lleno de versos inspiradores que nos ayudan a conseguir esa motivación, sin importar dónde nos encontremos. Deja que estas canciones de Drake, Kanye West o Ace Hood te pongan en la disposición correcta para trabajar desde casa.

Abrazos virtuales.
A veces, solo necesitas cambiar tu estado de ánimo, silenciar el ruido a tu alrededor y sentir el amor. Especialmente en momentos como los actuales. Deja que estas grandes canciones pop, algunas optimistas y todas inspiradoras, de los Jonas Brothers, Ariana Grande y otros artistas, lleven vibraciones cálidas y positivas a cualquier rincón del mundo en el que te encuentres aislado.

Instrumentales para estudiar en casa.
Con las escuelas cerradas y el aprendizaje en modo remoto, es bastante fácil que se haga cuesta arriba hacer los deberes. Mantén la rutina de estudio con estos ritmos lo-fi, hip hop o electrónicos de KAYTRANADA, Pueblo Vista y más artistas, porque un pequeño ritmo de fondo nunca le hace daño a nadie.

Fiesta en el salón.
Lo que mola de montar una fiesta de baile en el salón es que funciona tanto si estás con la familia como si estás solo, e incluso si no tienes salón. Haz sonar estas melodías pop y dance de Tones and I, Maren Morris y otras estrellas para transformar cualquier espacio en una fiesta improvisada de sábado por la noche y totalmente compatible con el distanciamiento social.

Evasión cósmica.
Es posible que estés confinado en casa, pero aún puedes emprender un viaje. Esta playlist embriagadora incluye a visionarios de la música electrónica, del indie y del R&B como Flying Lotus y Tame Impala, capaces de transportarte a otros lugares, aunque no vayas a ir a ningún sitio durante un tiempo.

La música que nos une.
Corear un estribillo puede conseguir algo difícil de lograr en estos días: hacer que las personas se sientan más unidas, como si todos estuviéramos experimentando la misma emoción al mismo tiempo, sin importar que estemos confinados en casa a kilómetros de distancia los unos de los otros. Esta lista de reproducción llena de éxitos para toda la familia puede hacer que cualquier salón parezca una sala de conciertos.

TODOS A UNA en Apple Music se actualizará periódicamente con contenido nuevo para entrenar, relajarse y pasar tiempo con la familia, con vídeos musicales para ver en bucle ¡y muchas cosas más! TODOS A UNA ya está disponible en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.