Apple Original Films y Billie Eilish anuncian el largometraje documental «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”

0
137
El documental "Billie Eilish: The World's A Little Blurry”, estará disponible en febrero de 2021. Foto: Kenneth Cappell

Apple y Billie Eilish han anunciado que el esperado largometraje documental «The World’s A Little Blurry”, dirigido por el galardonado cineasta RJ Cutler («Belushi», «The September Issue», «The War Room»), se estrenará en cines y en Apple TV+ en febrero de 2021. El documental llega de la mano de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media.

La artista de Darkroom/Interscope Records Billie Eilish lanzó su revolucionario álbum debut «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?» en 2019 alzándose con los galardones a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal en la 62ª edición de los Premios Grammy del pasado mes de enero. En febrero, en la 92ª edición de los Oscars, interpretó de manera apasionada la canción “Yesterday” de los Beatles. Durante este año Eilish, de 18 años, también ha lanzado «No Time To Die», el tema oficial para la próxima película de James Bond de MGM/Eon Productions, que ha sido aplaudido por la crítica.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, en modelos seleccionados de televisores inteligentes Samsung y LG, en dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. La aplicación Apple TV estará disponible en televisores inteligentes Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo. Para obtener más información, visita apple.com/tvpr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.