Apple planea un SmartWatch y iPhones de mayor tamaño

0
1384

The New York Times difunde nuevos rumores sobre algunas de las características del nuevo iPhone 6 y iWatch que todos esperamos que se anuncie el próximo martes.

 

Sobre iWatch

Según esta fuente, iWatch será un prodigio de la miniaturización. Se presentará en pantalla flexible de cristal de zafiro que se adaptará a nuestra muñeca. El cristal de zafiro protegerá a este dispositivo wearable de impactos o rayaduras en el uso diario. Incorporará diversos sensores para medir parámetros relacionados con nuestra salud.

iWatch usará HealthKit que permite aplicaciones que proporcionan servicios de salud y de aptitud de compartir nuestros datos con la nueva aplicación de la salud y Handoff que permite a los usuarios conectar sus iPhone o iPad con su Mac para realizar funciones de manera simultánealas. Dos nuevas características de iOS 8.

 

Sobre el iPhone 6

Según la misma fuente,  el iPhone 6 se presentará en dos tamaños de pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, y que pese a su aspecto mayor será mucho mas cómodo su uso en una mano gracias a un modo de uso que se podrá elegir desde las preferencias del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.