Apple Podcasts, tu mejor compañero para estar en casa

0
583

Un buen podcast puede ser la mejor compañía para estos días en los que no es posible salir de casa. No son solo sonidos que llenan una habitación sino que, además, nos pueden aportar información actualizada y fiable, entretener a toda la familia o proponernos viajes sin salir del cuarto de estar o la habitación. Apple Podcasts ofrece una amplia colección de podcasts totalmente gratuitos para afrontar este momento histórico sin precedentes.

Todo sobre la pandemia.
‘Informe Coronavirus’ de Cadena SER ofrece la última hora sobre la situación del Covid-19 en el mundo. Escucha la información más actualizada y las opiniones más relevantes de expertos sobre el virus.
‘Bacteriófagos’ ofrece cada quince días un nuevo programa con información científica presentado por Carmela García y en él también se presta atención a la situación creada por el coronavirus.
‘A hombros de gigantes’ es el podcast del programa de divulgación científica de Radio 5, que cuenta las últimas noticias en relación a la pandemia además de otros temas de actualidad.

Mujeres que han cambiado las reglas del juego.
En esta colección se incluyen podcasts de mujeres formidables con historias inspiradoras.
En ‘El podcast de Cristina Mitre’, esta periodista y escritora, autora del conocido blog thebeautymail.es, entrevista a expertos del mundo la cosmética, la nutrición, el fitness y el bienestar.
También se incluyen en esta selección ‘Mi patio de vecinas’, el podcast de La Forte, que aborda los dramas de la vida cotidiana con una sonrisa o ‘Keep it Cutre’, el antipodcast de Ángela Henche y Albanta San Román, donde se habla de pelis malas, Tinder o de preguntas incómodas.

Entretén a los niños. Una misión difícil, pero no imposible, sobre todo de la mano de podcasts como ‘Allegro Mágico’, que acerca del mundo de la música clásica a los niños; ‘Cuentos Encantados’, donde los clásicos de siempre como ‘El Lobo y los 7 cabritillos’ o ‘Simbad el marino’ cobran nueva vida o ‘CBeebies Radio’, con sus historias imaginativas que, además, sirve para que los más pequeños practiquen el inglés.

Bienestar para todos. Encontrarse bien es un objetivo esencial en estos días. En esta selección de podcasts nos encontramos con ‘Realfooding Life’, donde Sergio Calderón y Carlos Ríos enseñan cómo comer bien y mantenerse en forma para llevar una vida más sana o ‘El Club de los Buenos Días’ de Oliver Oliva, con contenidos sobre mindfulness y motivación para encarar cada día con la mejor disposición.
‘Kenso’ es un podcast en el que se dan consejos y pautas para ser un poco más feliz, con un abanico de temas que van de la productividad a la superación de miedos.

Tú, mejor que nunca.
Ofrecer la mejor versión de uno mismo es un reto constante en el que se puede ir avanzando día a día con podcasts como ‘Alimentarte’, de Raquel Bernácer, con el que adentrarse en el mundo de la cocina saludable.
En ‘Cracks’, Oso Trava habla de los hábitos y los trucos de los que han conseguido ser los mejores en el mundo de los deportes, los negocios o la tecnología para que tomemos nota.
Otro contenido interesante para crecer cada día un poco más es el que ofrece ‘Aquí hay dragones’, una ventana abierta a la cultura para todo aquel que tenga una curiosidad insaciable.

Los oyentes de Apple Podcasts pueden disfrutar de estos contenidos y muchos otros de manera gratuita en la app de Apple Podcasts para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.