Apple preestrena un nuevo Apple TV

0
1227

Apple ha anunciado hoy el nuevo Apple TV, que ofrece la forma más sencilla de ver sus películas favoritas y programas de televisión de alta definición en su televisor de alta definición para el revolucionario precio de sólo $ 99. Los usuarios de Apple TV pueden elegir de la selección en línea más grande de películas de alta definición para alquilar, incluyendo películas de estreno por sólo $ 4.49, y la selección en línea más grande de la TV de alta definición episodios muestran en alquiler de ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America por sólo 99 centavos.

Apple TV también flujos de contenido de Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe, así como música, fotos y videos de PC y Mac a tu TV de alta definición. Disfrute de las preciosas presentaciones de diapositivas de tus fotos en tu televisor de alta definición usando la selección de Apple TV incorporado en presentaciones de diapositivas. Apple TV se ha incorporado en HDMI, Wi-Fi, Ethernet y una fuente de alimentación interna para una configuración sencilla, y películas del cine mudo, fresco, operación de muy baja potencia en un recinto que sea menos de cuatro pulgadas cuadradas-80 por ciento más pequeño que el anterior generación.

«El nuevo Apple TV, a la par con la mayor selección de películas en alta definición en línea y alquiler de televisión, permite a los usuarios ver contenido de Hollywood en su televisor de alta definición cuando lo deseen», dijo Steve Jobs, CEO de Apple. «Este pequeño cuadro de silencio sólo cuesta 99 dólares permite a los usuarios ver miles de películas de alta definición y programas de televisión, y hace que toda su música, fotos y vídeos sin esfuerzo disponible en su sistema de entretenimiento doméstico.»

Los usuarios de Apple TV ahora pueden alquilar miles de comerciales gratis, episodios de TV de alta definición en iTunes por sólo 99 centavos de dólar, con un máximo de 30 días para empezar a ver y luego 48 horas para terminar-o ver varias veces. Los usuarios también pueden alquilar más de 7.000 películas con más de 3.400 disponibles en HD, con la mayoría de los nuevos lanzamientos disponibles el mismo día que se publican en DVD.

Apple TV también da acceso al catálogo de Netflix streaming para los suscriptores de Netflix, y la capacidad de navegar y hacer búsquedas, contenidos, agregar o quitar de su cola, o al instante corriente directamente a su televisor de alta definición. Los usuarios de Apple TV también puede disfrutar de millones de videos YouTube, más de 200.000 podcasts, 4.000 estaciones de radio por Internet y fotos de Flickr de MobileMe y con varios temas magnífico pase de diapositivas nuevas. Música, vídeos y fotos también pueden ser escuchados desde PCs y Macs, convertir su televisor de alta definición en el centro de tu sistema de entretenimiento doméstico.

Apple TV es rápida y fácil con una sola conexión de cable HDMI (cable HDMI se vende por separado). Sólo tiene que conectar el Apple TV a tu televisor de alta definición, unirse a una red Wi-Fi y con unos pocos clics en el botón de aluminio de siete a distancia Apple Remote, usted tiene acceso a los contenidos asombrosos. Los usuarios también pueden controlar el Apple TV con su iPhone o iPod touch iPad con la aplicación Remote, está disponible como descarga gratuita en la App Store.

Precio y disponibilidad
Apple TV estará disponible a finales de este mes por un precio de venta sugerido de $ 99 sin EE.UU. y se pueden pre-ordenar a partir de hoy en la tienda online de Apple en EE.UU.. Apple TV, que viene de serie con una de aluminio de Apple Remote, estará disponible en la tienda online de Apple, las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores de las Manzanas. Apple TV requiere una red inalámbrica 802.11b/g/n o una red Ethernet, una conexión a Internet de banda ancha y un televisor de alta definición capaz de 720p. iTunes alquiler programa de televisión y Netflix sólo están disponibles en los EE.UU.. características requieren de suscripción de Netflix cuenta. alquiler de películas iTunes sólo están disponibles en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

HD TV de 99 centavos, sólo está disponible en los EE.UU. de alquiler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.