Apple presenta nueva tienda de aplicaciones.

0
1363

Apple ha presentado hoy la nueva App Store, diseñada desde cero para que el descubrimiento de aplicaciones y juegos sea más fácil que nunca. La hermosa y rediseñada App Store está llena de historias originales y editoriales, actualizada diariamente en una nueva pestaña Hoy, así como nuevas pestañas de Juegos y Aplicaciones. Historias convincentes, entrevistas en profundidad, consejos útiles y colecciones de aplicaciones y juegos imprescindibles mostrarán la perspectiva única de Apple y su objetivo es informar, ayudar e inspirar a los clientes todos los días. Los clientes de App Store ya han descargado más de 180.000 millones de aplicaciones y Apple ha pagado más de 70.000 millones de dólares a los desarrolladores desde que la tienda se lanzó en 2008, convirtiéndolo en el mercado de software más dinámico del mundo.

«Junto con nuestra increíble comunidad de desarrolladores, hemos hecho de la App Store la mejor plataforma de aplicaciones del mundo, y más de 500 millones de clientes únicos la visitan cada semana», dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. «Ahora, estamos tomando todo lo que hemos aprendido de la App Store durante los últimos nueve años y lo hemos puesto en un nuevo diseño impresionante. Cada elemento de la nueva App Store es más rico, más hermoso y más atractivo «.

Hoy
Todo comienza con la pestaña Hoy, un destino diario sobre juegos, aplicaciones y cultura de aplicaciones. A través de profundas funciones y entrevistas llenas de bellas ilustraciones y videos, el equipo global de editores de la App Store compartirá las historias detrás de las aplicaciones y juegos que cambian la forma en que vivimos y los desarrolladores cuyas ideas empujan y conforman el mundo tal y como lo conocemos . Hoy contará con estrenos exclusivos, nuevos lanzamientos y una mirada fresca a los favoritos de todos los tiempos, así como consejos recomendados y guías prácticas para ayudar a los clientes a usar las aplicaciones de maneras innovadoras.

Juegos y aplicaciones
Juegos es la categoría más popular en la App Store, y con el nuevo diseño ahora habrá una casa dedicada sólo para juegos. Incluirá recomendaciones de nuevos lanzamientos y actualizaciones, vídeos convincentes, gráficos principales sólo para juegos y colecciones seleccionadas a mano. Ahora es más fácil que nunca navegar por los más de medio millón de juegos disponibles y encontrar el juego perfecto para todos, desde el jugador casual hasta el entusiasta del hardcore.

Apps también tendrá su propia pestaña, llevando a los clientes todo lo que usan, necesitan y disfrutan, desde la fotografía hasta la gestión del dinero, las compras, las redes sociales y más. Al igual que en la pestaña Juegos, la pestaña Aplicaciones contará con excelentes recomendaciones, vídeos y colecciones seleccionadas a mano en 24 categorías, así como sus propios gráficos de aplicaciones.

Actualizaciones y búsqueda
La pestaña Actualizaciones permitirá a los clientes ver rápidamente lo que ha cambiado en sus aplicaciones y juegos favoritos con la última actualización y la Búsqueda se ha mejorado para incluir el contenido editorial encontrado en Hoy, Juegos y Aplicaciones. Busque por nombre, categoría, desarrollador o tema y recibirá resultados relevantes para aplicaciones y juegos específicos, así como historias editoriales, colecciones y compras en la aplicación.

Páginas de productos de la aplicación
El hogar de cada aplicación en la tienda es su página de producto de aplicación. Apple ha rediseñado la experiencia para que todos los desarrolladores puedan poner de relieve sus aplicaciones con un contenido más atractivo, poniendo la información más importante al frente y al centro para que el cliente tome una decisión de descarga. Los desarrolladores pueden enviar hasta tres vistas previas de aplicaciones de video y cinco capturas de pantalla, que ahora se pueden localizar para que un cliente en cualquier país pueda tener una versión personalizada del video. Se destacarán las distinciones, incluyendo la opción de los editores y la posición de la carta, así como las compras en la aplicación y las valoraciones y revisiones de los clientes.

Compras en la aplicación
Apple también está haciendo compras en la aplicación más detectables en la App Store. Las compras en la aplicación se mostrarán en la página de un producto de la aplicación y en los resultados de búsqueda, y los editores podrán incluirlas en Hoy, Juegos y Aplicaciones. Ahora los clientes pueden iniciar sus compras en la aplicación en la App Store y participar directamente en la aplicación o el juego de un desarrollador para completar la compra.

Disponibilidad
La nueva App Store estará incluida en iOS 11. La versión preliminar para desarrolladores de iOS 11 está disponible para los miembros del programa Developer de iOS en developer.apple.com a partir de hoy y un programa beta público estará disponible para usuarios de iOS a finales de este mes en beta.apple.com. IOS 11 estará disponible este otoño como una actualización de software libre para el iPhone 5 y más tarde, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, iPad 5ª generación, iPad 2 y posterior y iPod touch 6ª generación. Para obtener más información, visite apple.com/ios/ios11-preview. . Las características están sujetas a cambios. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.