Apple presenta una nueva versión del iPad de 379 euros

0
52
El nuevo iPad de séptima generación aporta aún más valor al modelo de iPad más popular y asequible. Foto: Apple Inc.

Apple ha anunciado en el evento de hoy el nuevo iPad de séptima generación, con más superficie de pantalla y compatibilidad con la funda-teclado Smart Keyboard1 de tamaño estándar, aportando más valor al iPad más popular y asequible. Desde solo 379 euros, este iPad mejorado incluye una espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas y las últimas innovaciones, como compatibilidad con el Apple Pencil2, el veloz chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, portabilidad y conectividad sin igual, facilidad de uso y una fantástica batería para todo el día.3 El nuevo iPad se puede reservar hoy mismo y llegará a las tiendas el lunes, 30 de septiembre.

“El nuevo iPad aporta aún más valor a nuestro modelo de iPad más popular y asequible, con una pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, compatibilidad con el Apple Pencil y, por primera vez, el Smart Keyboard de tamaño estándar”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “El nuevo iPad se ha diseñado para ejecutar iPadOS, que introduce formas nuevas y potentes de trabajar en multitarea, gestionar y marcar documentos, usar el Apple Pencil y consultar más información de un vistazo en una renovada pantalla de inicio. Este nuevo iPad con iPadOS toma todo lo que la gente adora de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para crear, aprender, trabajar y jugar”.

Desde solo 379 euros, el nuevo iPad incluye una espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas con casi 3,5 millones de píxeles para disfrutar de más de un millón de apps para el iPad, incluidos los últimos juegos de Apple Arcade. Foto: Apple Inc.

Pantalla más grande en un diseño potente y portátil

El nuevo iPad con pantalla Retina de 10,2 pulgadas tiene casi 3,5 millones de píxeles y un amplio ángulo de visión que lo convierte en un nítido lienzo para la expresión creativa, además de ser perfecto para inmersivas experiencias de realidad aumentada (AR) que aprovechan sus cámaras mejoradas y sensores avanzados. Equipado con el potente chip A10 Fusion, el nuevo iPad de séptima generación ofrece un rendimiento hasta el doble de rápido que los PC con Windows más vendidos4, de modo que el usuario disfruta de una multitarea potente y un juego fluido en Apple Arcade.

Diseñado para ser ultraportátil y resistente, el iPad pesa unos 450 gramos y, por primera vez, tiene una carcasa hecha en aluminio 100 % reciclado con la misma resistencia y el espléndido acabado que el aluminio de todos los productos Apple.5 Mantenerse conectado en el iPad es fácil gracias a su rendimiento inalámbrico ultrarrápido y a la compatibilidad con la conectividad LTE de nivel Gigabit, que ofrece conexiones de datos móviles hasta tres veces6 más veloces.7 Con Touch ID, proteger la información y desbloquear el iPad es tan fácil y seguro como mover un dedo.

iPadOS introduce formas nuevas y potentes de trabajar con varios archivos y documentos en el iPad, y abre nuevas opciones de creatividad y productividad con el Apple Pencil. Foto: Apple Inc.

El iPad ofrece una nueva experiencia con iPadOS

iPadOS trae prestaciones intuitivas y funciones nuevas y potentes, diseñadas para la exclusiva experiencia del iPad. Una pantalla de inicio rediseñada muestra más apps en cada página, y ahora se puede añadir la vista Hoy, que ofrece acceso rápido a widgets para consultar información de un vistazo, como titulares de noticias, el tiempo y eventos de calendario. Trabajar con varios archivos y documentos desde la misma app ahora es más fácil en el iPad gracias a las novedades de Split View, así como cambiar entre varias apps con Slide Over.

El imprescindible Apple Pencil abre nuevas formas de ser creativo y más productivo, y ahora está aún más integrado con la experiencia del iPad. Los clientes pueden marcar y enviar páginas web o documentos enteros con solo deslizar el Apple Pencil desde la esquina inferior de la pantalla, y una paleta rediseñada ofrece acceso más fácil a herramientas, colores y figuras útiles.

Con iPadOS, la gestión de documentos en la app Archivos es aún más potente gracias a la compatibilidad con unidades USB externas y servidores de archivos. Safari lleva la navegación de escritorio al iPad para que los usuarios siempre accedan a las webs con la mejor optimización para el iPad, así como compatibilidad con web-apps populares, como Squarespace y Google Docs. Más información sobre las prestaciones de iPadOS, incluido el modo oscuro, los tipos de letra personalizados y el trabajo con Fotos en apple.com/es/ipados.

El iPad incluye una nueva pantalla Retina de 10,2 pulgadas y ofrece las últimas innovaciones, que incluyen QuickPath, Split View y Slide Over. Foto: Apple Inc.

La gama iPad más completa hasta la fecha

El iPad más moderno y asequible se une al iPad mini, el iPad Air y los modelos de iPad Pro más avanzados para ofrecer la gama iPad de mayor calidad y más versátil hasta la fecha. Toda la gama ofrece compatibilidad con Apple Pencil, rendimiento de primer nivel, pantallas avanzadas y batería para todo el día, de modo que el usuario disfruta de una experiencia sin comparación en ninguna otra tablet. Ya busquen portabilidad, tamaño de pantalla, potencia o precio, todos los clientes encontrarán su iPad. Más información sobre la familia iPad en apple.com/es/ipad/compare.

Todos los iPad incluyen compatibilidad con el Apple Pencil y un teclado de tamaño estándar, pantallas avanzadas, el mejor rendimiento de su categoría y batería para todo el día. Foto: Apple Inc.

Precios y disponibilidad

El nuevo iPad de séptima generación está disponible en plata, gris espacial y oro con configuración de 32 o 128 GB. El iPad está disponible desde 379 euros en España con Wi-Fi y desde 519 euros en España con Wi-Fi + Cellular en apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store, y también está disponible a través de Distribuidores Autorizados Apple y determinados operadores (los precios pueden variar).

El nuevo iPad se puede reservar desde hoy en apple.com y en la app Apple Store de Estados Unidos y otros 25 países y regiones. El iPad saldrá a la venta en esos y otros países a partir del 30 de septiembre. iPadOS viene incluido gratis en el nuevo iPad de séptima generación y estará disponible como actualización de software gratuita a partir del 30 de septiembre para el iPad Air 2 y posterior, todos los modelos de iPad Pro, el iPad de 5.ª generación y posterior y el iPad mini 4 y posterior.

El Apple Pencil (1.ª generación) se puede comprar por separado por 99 euros. El Smart Keyboard es un teclado de tamaño estándar que se conecta al iPad de 10,2 pulgadas con el Smart Connector. Se puede comprar por separado con disposiciones para más de 30 idiomas, que incluyen alemán, chino simplificado, español, francés y japonés. Las fundas Smart Cover de poliuretano están disponibles por 45 euros para el iPad en gris carbón, blanco, rosa arena y azul.

Los clientes pueden entregar su dispositivo válido a cambio de una tarjeta regalo de la Apple Store o un reembolso en su compra. Si el ispositivo no puede acogerse a esta oferta, Apple lo reciclará gratuitamente. Cuando los clientes compran online a Apple, pueden personalizar su nuevo iPad con un grabado gratis. Los clientes pueden ampliar la garantía limitada con AppleCare+ y obtener acceso a soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana. Todos los clientes que compren un iPad a Apple pueden disfrutar gratis del servicio Configuración Personalizada en la tienda u online, y se les explicará cómo personalizar su iPad, configurar el correo electrónico, encontrar apps nuevas en la App Store, etc.

Apple Arcade en la App Store estará disponible con iOS 13 mediante suscripción por 4,99 euros al mes y se ofrece un mes de prueba gratis como promoción de lanzamiento. Los usuarios obtienen acceso ilimitado a un catálogo entero que incluye más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos compatibles con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online (tv.apple.com), por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. A partir de hoy, los clientes que compren un iPad disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Apple Arcade en la App Store y Apple TV+ en la app Apple TV se unen a los revolucionarios servicios de Apple, que incluyen Apple Music, Apple News+, Apple Pay e iCloud.

Todos los interesados en aprender más o ir más lejos con su iPad o iPadOS pueden inscribirse en sesiones gratuitas de Today at Apple en apple.com/es/today.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.