Apple presentará hoy el iPhone 11

0
225

No tenemos claro como Apple bautizará al nuevo iPhone del 2019. Se han barajado nombres como iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Hoy 10 de septiembre saldremos de dudas.

Apple presentará sus nuevos iPhone en un evento que se celebrará en el Teatro Steve Jobs, ubicado en su sede de Cupertino, California y que se emitirá en directo. Podrás seguirlo desde su página web y, por primera vez en la historia de estas conferencias, en su canal oficial de YouTube. A las 10:00, hora del Pacífico, 19:00 en España, conoceremos todos los detalles de las novedades de Apple.

Pronósticos y especulaciones

Según Bloomerang, esperan tres nuevos modelos de iPhone, que podrían llamarse iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos dispositivos posiblemente conserven el mismo diseño combinando el vidrio y el acero, con el aluminio, como en los actuales iPhone XS, XS Max y XR.

Dependiendo del modelo y según las especulaciones, podrían incorporar hasta tres cámaras situadas junto al flash en un cuadrado de la parte trasera. La tercera cámara podría ser ultra gran angular y se uniría al teleobjetivo y a la lente gran angular como en los modelos actuales. Esto proporcionaría fotografías de mayor resolución y mejores resultados en condiciones de poca luz.

En su interior llevarían un nuevo procesador, el A13 y no se descarta que vengan con una nueva gama de colores. También se espera que la función 3D Touch, que permite que la pantalla sea sensible a las diferentes presiones del dedo, sea eliminada y el que el reconocimiento facial Face ID será más eficaz y preciso.

Los gurus del entorno de la compañía de la manzana se atreven a pronosticar que los nuevos iPhone llevarán una batería más grande con carga inalámbrica inversa y más memoria RAM. Para el iPhone 11 esperan que sea de 5.8 pulgadas y el modelo superior de 6.5 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.