Apple publica dos guías para usuarios con problemas con los AirPods Pro

0
547

Apple ha publicado dos guías de los AirPods Pro, para los usuarios que puedan tener algún problema relacionado con sonidos extraños y con la cancelación de ruido, atendiendo a la petición de algunos usuarios.

La primera guía soluciona los sonidos de crujidos. Apple recomienda revisar la versión del firmware de los AirPods y en el dispositivo emparejado, detectar y quitar cualquier objeto que pueda causar interferencia o cambiar de aplicación para localizar el problema. Si el ruido persiste, Apple recomienda acudir a una tienda física.

La segunda guía está dedicada a la cancelación de ruido. Algunos usuarios explican haber perdido esta capacidad de cancelación de ruido con el paso del tiempo. Apple recomienda revisar la versión de software. Si actualizando no se lo soluciona, debes revisar que la cancelación de ruido está activada correctamente. Apple también recomienda limpiar la malla de los auriculares, ya que se puede llenar de cera de la oreja facilitando la filtración de ruidos externos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.