Apple regala el iPhone XR al público de The Ellen Show

0
131

Es la primera vez en la historia, que Apple se asocia con The Ellen Show para dar a todo su público del plató un iPhone XR. En un momento del programa Ellen DeGeneres, con Julia Roberts, anuncia a la audiencia que todas las personas del plató recibirán el nuevo iPhone.

Los regalos en The Ellen Show

Es costumbre que en el Show de Ellen el público del plató se lleve regalos. Y también es costumbre que se celebren los 12 días de sorteos para la temporada de vacaciones de navidad, pero nunca antes la compañía de la manzana había participado en segmentos promocionales pagados.

La secuencia de la alegría

Todo empieza con Ellen que quiere jugar al juego de adivinanzas “App Store Heads Up” con Julia en “su” iPhone XR. Al terminar Ellen quiere hacerse un selfie con Julia Roberts en el centro del escenario. Luego Roberts dice: “Creo que es genial porque viene en seis colores diferentes y tiene la mejor vida útil de la batería”.

Seguidamente Ellen anuncia que cada miembro del público del plató se va a ir a casa con su propio iPhone XR. El público estalla de emoción y muestra su alegría. Mientras, se abre la pantalla central del escenario con una mesa robotizada que lleva los iPhone XR. A su lado, unos personajes que bailan al son de una canción de navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.