Apple vende iPhones sin contrato en EEUU

0
854

Appleindider publica que al igual que lo hizo en marzo del año pasado, Apple esta semana en sus tiendas al por menor ha comenzado a vender el iPhone a un precio subsidiado sin el estándar de acuerdo de contrato de dos años con AT&T .

El lunes se produjo el cambio en las tiendas de Apple. Ahora el iPhone 3G de 8GB se vende por 499 dólares, el iPhone 3GS de 16 GB por 599 dólares y el iPhone 3GS de32GB por 699 dólares.

Gizmodo obtuvo una copia de la nota interna de Apple con el cambio de política en las tiendas de Apple. Fue publicado por primera vez para los empleados de la empresa el lunes.

La nota decía: “Con efecto inmediato, los clientes que compren el iPhone como dispositivo sólo en el precio completo ya no son necesarios tener una cuenta de A & T o proporcionar una forma de identificación”, en la nota a todos los empleados de los EE.UU”.

La nota señala que mientras que los clientes se limiten a un iPhone por día, todavía pueden adquirir hasta cinco teléfonos en un día, si están de acuerdo con adquirir un contrato de AT & T. Los términos del acuerdo también exigen que los usuarios sólo pueden comprar 10 iPhones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.