Apple vende un millón de iPads

0
1089

Apple ha anunciado que el pasado vienes vendió el iPad número un millón, 28 días después de su lanzamiento el 3 de abril. Los usuarios de iPad han descargado ya más de 12 millones de apps de la App Store y más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore.

«Un millón de iPads en 28 días —lo que supone menos de la mitad de los 74 días que llevó alcanzar esté hito con el iPhone», dice Steve Jobs, CEO de Apple. «La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este producto mágico en las manos de más y más clientes.»
El iPad permite a los usuarios conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma, intuitiva y divertida, navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y entre otras funciones. Todo ello usando la  interfaz de usuario Multi-Touch del iPad.
El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería. Según el fabricante, la duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone o iPod touch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.