Apps complementarias para juegos de Xbox One y PS4

0
1457

Entre el millón largo de apps para iPhone, iPad e iPod touch disponibles en la App Store, las hay también que aportan una segunda pantalla y/o funciones adicionales a juegos para las consolas Xbox y PS4. Estas son algunas de esas apps.

PlayStation App (Gratis)

Para llevar la experiencia PlayStation directamente en el iPhone, iPad o iPod touch. Con funciones para mantenerte en contacto con tus amigos y con tus juegos para PS4 favoritos. Para utilizar todas las funciones de la app es necesario tener la PS4 y una cuenta en la Sony Entertainment Network.

Xbox SmartGlass (Gratis)
Xbox SmartGlass permite controlar la consola Xbox 360 desde el iPhone, iPad o iPod touch, aportando experiencias emocionantes e interactivas, además de contenido adicional sobre los juegos. Interactúa con los programas de televisión, películas, música, deportes y juegos favoritos.
Call of Duty (Gratis)
La app, diseñada para interactuar directamente con Call of Duty: Ghosts, hace posible una nueva experiencia de juego desde el iPhone, iPad o iPod touch, y aporta funciones personalizadas para disfrutar aún más.
Con diseños muy detallados de todos los mapas MP. Perfecta para controlar la ubicación de los contrincantes y de todos los elementos clave y así enriquecer la experiencia de juego online.
Para permanecer conectado al campo de batalla con el iPhone o iPad. Contiene todo lo necesario para mantenerte al tanto del juego: ver tus estadísticas, conocer qué es lo próximo a desbloquear, los resultados de las partidas, retar a tus compañeros a nuevas misiones y mucho más.
App auxiliar para mejorar tu experiencia con Assassin’s Creed IV: Black Flag. El iPad se convierte en una segunda pantalla que te ayudará a sumergirte aún más en la experiencia del juego.
MyNBA2K14 (Gratis)
Con la app MyNBA2K14 puedes estar en contacto con tu versión de NBA 2K14 para Xbox 360 y PS desde cualquier parte. Con la función Mi Partido podrás consultar datos clave, como récords, estadísticas, marcadores… Disfrutar incluso del minijuego NBA Pick-Em, coleccionar fichas de más de 400 jugadores de la NBA, y competir contra otros aficionados a la NBA.
La app oficial de PlanetSide 2. Cuenta con una guía completa sobre las armas, vehículos, clases y más. Puedes ver las estadísticas de los personajes, clasificaciones y actualizaciones de PlanetSide 2 casi en tiempo real. ¡Ah! Y podrás usar el chat de voz con la brigada de tu personaje en el juego.
La aplicación Xbox One SmartGlass es la compañera ideal de Xbox One, en casa y vayas donde vayas. Para controlar la Xbox One desde el iPhone o iPad, permanecer siempre conectado a juegos y jugadores, y añadir una nueva dimensión a la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.