Apps esenciales para Madrid Fashion Week

0
1257
El iPhone y el iPad tienen una enorme presencia en todas las facetas del fenómeno y la industria de la moda: en el diseño, la fabricación, la comunicación, las tiendas y también en las formas de descubrir y comprar moda. Entre el millón largo de apps disponibles en la App Store, hay muchas especializadas en moda: apps de grandes diseñadores, revistas, lookbooks, para crear, comprar moda…
Esta es una colección de apps esenciales para poner a punto el iPhone y el iPad, y disfrutar de los cinco días (del 14 al 18 de febrero), todo moda, de la Madrid Fashion Week.
En la colección de apps esenciales no puede faltar Stylebook (3,59 euros), para organizar y gestionar tu armario de manera inteligente: puedes importar tu ropa actual, crear combinaciones y planificar qué te vas a poner. Chicfeed+ (0,89 euros) es la puerta de acceso a las imágenes de grandes blogs de referencia en moda y estilo. Para alimentar tu armario con propuestas singulares de ropa, zapatos, complementos vintage y mucho más, cuenta con ModCloth (Gratis). Y si buscas inspiración, Pose (Gratis) y Gleam (0,89 euros al año) te ayudarán a descubrir cada día nuevos looks y las últimas tendencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.