8.1 C
New York
miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Tech Apple Apps para celebrar la reapertura de Apple Passeig de Gràcia de mañana

Apps para celebrar la reapertura de Apple Passeig de Gràcia de mañana

La renovada Apple Passeig de Gràcia abrirá de nuevo sus puertas mañana, 20 de junio, a las 17:00 horas, para mostrar su rediseño, fiel al espíritu abierto y artístico de Barcelona. El objetivo de la renovada tienda es convertirse en un lugar de encuentro donde sea posible asistir a los distintos talleres y sesiones de Today at Apple sobre fotografía, edición de vídeo, programación y creación musical, entre otras muchas disciplinas creativas.

Mañana jueves 20, a las 19 horas, el director de la Fundació Joan Miró, Marko Daniel, mantendrá un encuentro sobre el proceso creativo de Miró y hablará de la importancia de la tecnología en el mundo del arte y de cómo la Fundación apoya a los creadores de hoy.

Toda la información sobre las sesiones gratuitas Today at Apple está disponible en la app Apple Store (Gratis). A través de ella es posible acceder a la programación y apuntarse a cualquiera de las sesiones. Es la llave de entrada a la aventura creativa que propone la nueva Apple Passeig de Gràcia.

Asistir a una sesión relacionada con fotografía, programación o creación musical en Apple Passeig de Gràcia puede suponer el despertar de una pasión o una afición en la que luego puede profundizarse a través de las apps disponibles en la App Store.

Esta es una selección de apps para iniciar la aventura creativa y profundizar en las sesiones de fotografía, programación o música.

La vida a través de un objetivo. Apps de fotografía para estimular la creatividad

Camera + 2 (3,49 €). Dirigida tanto a los expertos en fotografía como a aquellos que nunca han tocado una cámara. Esta app desarrollada en España resulta ahora más rápida y potente que nunca. Gracias a sus múltiples funciones, es una herramienta ideal para desarrollar la creatividad y la personalidad que nace de las sesiones de fotografía de Today at Apple.

VSCO: Photo & video editor (Gratis, ofrece compras dentro de la app). La misma vinculación a una comunidad creativa que ofrecen las sesiones Today at Apple se da en esta app. VSCO es un lugar donde no solo se pueden crear fotos y vídeos y editarlos gracias a sus numerosas opciones de personalización, sino también conectarse a una red de creadores de todo el mundo.

Enlight Photofox: Edita fotos (Gratis, ofrece compras dentro de la app). Esta app es la aliada perfecta para convertir una idea brillante en una creación artística. Es un potente editor de fotos que ofrece un sinfín de posibilidades: desde capas y modos de fusión hasta efectos especiales pasando por pinceles, fuentes, ajustes tonales… 

Creadores de nuevos mundos. Apps de programación para desarrollar nuevas realidades

Mimo: Aprende a programar (Gratis, ofrece compras dentro de la app). Crear una app o una página web exige tiempo y conocimiento, pero también ir paso a paso. Mimo es una app idónea para dar seguimiento a las sesiones de Today at Apple. Incluye más de 1.000 pequeñas lecciones, proyectos de la vida real y retos para que programar resulte sencillo y divertido.

Encode: Learn to code (Gratis, ofrece compras dentro de la app). Esta app parte del principio de que todo el mundo puede aprender a programar. Encode funciona como un tutor personal que enseña programación a través de retos y lecciones cortas. Para aprender a programar en Python, JavaScript o crear webs al ritmo de cada uno y de forma sencilla.

Nuevos talentos musicales. Apps que suenan muy bien

Yousician Guitar, Piano and & Bass (Gratis, ofrece compras dentro de la app). Jugar con GarageBand en una actividad de Today at Apple puede despertar el gusanillo musical, pero después hay que seguir alimentándolo. Esta app es un profesor de música personal que se adapta al ritmo y nivel de cada uno a través de totorales, ejercicios y un desafío semanal en el que millones de usuarios de todo el mundo compiten entre sí.

djay – DJ App & Mixer (Gratis, ofrece compras dentro de la app). En Apple Passeig de Gràcia podemos meternos en la piel de un exitoso DJ por un día dando forma a un remix de un tema de Madonna. Lo que hace esta app es ampliar ese sueño, convirtiendo el iPhone, el iPad o incluso el Apple Watch en un completo sistema de producción musical a través de una interfaz potente e intuitiva.

Piano 3D – Ultimate piano (Gratis, ofrece compras dentro de la app). Más que una app para aprender a tocar el piano, lo que aquí nos encontramos es una experiencia visual y auditiva con realistas gráficos en 3D y sonidos hiperrealistas. Cuenta con grabador audio, MIDI y vídeo integrado y permite grabar y compartir las composiciones en YouTube o Facebook directamente desde la app.

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Territorimac PGM: 596

Albert Lozano, consultor en tecnologías de la información, gurú del entorno Apple y administrador de los foros Mac-Club.net, explica los preparativos de...

Aplicación profesional para dibujar con el iPad

Miquel López, ingeniero informático, formador en Microgestió, editor de WeblogsSL y redactor de Applesfera.com, responde a una pregunta relacionada con la elección...

iOS ha cumplido 12 años. ¿Cómo ha cambiado en estos años?

El sistema iOS que llevas en tu iPhone ha cumplido 12 años. ¿Cómo ha cambiado iOS en estos años?. Lo sabremos conversando...

Análisis del Apple Watch Series 5

Sergio Navas, ingeniero industrial, youtuber y editor de isenacode.com explica su experiencia de uso con el reloj inteligente Apple Watch Series 5.

Recent Comments

Carlos Luis Paredes on Radiologik, automatización
Eduardo Picabea on Verónica Sierra:
Manuel Ángel Rodríguez Ruiz on Territorimac-27/11/2015-Pgm.511
Alegri on Eduardo Arcos:
Fernando García on Territorimac-28/6/2014-Pgm.460
Héctor Aravena on Apple anuncia OS X Yosemite
Johne139 on Magia con el iPad
Jaume Rosselló on Juegos y aplicaciones
Juanjo Gurillo on La App de LogMeIn
FranciscoMuñoz on Dragon City Mobile, gratis
Annilathor on Programa: 414
Milagros Mutti on Linea Mac, ayuda telefónica
Timika Ingham on Programa: 364
Catina Lambuth on Raj se enamora de Siri
Tasia Armentor on «Yo no tengo iPhone»
Esta Digiorgio on Juegos de la semana
José Felix Rivas on Portada de El Jueves
fredylaspalmas on Programa: 361
MARIA on Feliz año nuevo
Oscar Zurita on Vestax Spin DJ Controller
Juan on Programa: 345
Felito on Programa: 339
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
cristian palma v. on iMac y MacBook Pro en CSI Miami
Felito on Programa: 336
Felito on Programa: 336
Ricardo Ivan Amezquita Nava on Programa: 335
liliana elizabet aguiñaga calvillo on Javier Alatorre usa un iPad en «Hechos»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Jairo Gómez Villegas on Jesse James es hombre muerto
RichardC on Programa: 322
Felito on Programa: 320
Barney on Programa: 319
Jordi Garcia on La Maquinista Apple Store
Juanma on Programa: 309
Agustin69 on Programa:273