Apps para crear tu moda

2
12939
El iPhone y el iPad tienen una enorme presencia en todas las facetas del fenómeno y la industria de la moda: en el diseño, la fabricación, la comunicación, las tiendas y también en las formas de descubrir y comprar moda. Entre el millón largo de apps disponibles en la App Store, hay muchas especializadas en moda: apps de grandes diseñadores, revistas, lookbooks, para crear, comprar moda…
Esta es una colección de apps esenciales para poner a punto el iPhone y el iPad, y disfrutar de los cinco días (del 14 al 18 de febrero), todo moda, de la Madrid Fashion Week.
Si no sólo usas moda, sino que también creas moda, hay fantásticas apps que te ayudarán a bocetar, dibujar y pintar a nivel profesional. Puedes empezar con Paper by FiftyThree (Gratis, compra in-app), perfecta para capturar tus ideas en bocetos, diagramas, notas o dibujos. También puedes descubrir el artista que llevas dentro con Tayasui Sketches (Gratis, compra in-app), un lienzo mágico ideal para esbozar tus ideas más creativas. Con SketchBook Pro for iPad (4,49 euros) tendrás en la mano un amplísimo repertorio de herramientas de dibujo y pintura, con una interfaz de usuario intuitiva y ajustada a la experiencia iPad. Y con Procreate (5,49 euros) y sus potentes herramientas de ilustración, podrás extraer todo el rendimiento de la potente arquitectura de 64 bits del iPad Air.

2 Comentarios

  1. If you’re looking for advcie on starting your own blog, learn from an expert with Chi City Fashion’s interview in MODA Magazine. We love seeing local ladies get shoutouts like this! (Chi City Fashion)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.