Apps para ir a la Última Moda

0
1431
El iPhone y el iPad tienen una enorme presencia en todas las facetas del fenómeno y la industria de la moda: en el diseño, la fabricación, la comunicación, las tiendas y también en las formas de descubrir y comprar moda. Entre el millón largo de apps disponibles en la App Store, hay muchas especializadas en moda: apps de grandes diseñadores, revistas, lookbooks, para crear, comprar moda…
Esta es una colección de apps esenciales para poner a punto el iPhone y el iPad, y disfrutar de los cinco días (del 14 al 18 de febrero), todo moda, de la Madrid Fashion Week.
Para descubrir y comprar directamente lo último, desde la propia pantalla del iPhone o iPad, tienes apps como Privalia Mobile (Gratis) o Net-a-Porter (Gratis), que abren las puertas a miles de productos de los grandes diseñadores mundiales, con fotos espectaculares y una navegación muy atractiva. Y apps específicas de cada firma de moda, como por ejemplo las apps de Mango (Gratis), Shop Online de Massimo Dutti (Gratis), Oysho (Gratis), Tous Jewelry (Gratis), Zara for iPhone (Gratis), Bimba & Lola (Gratis), H&M (Gratis), Bershka (Gratis) o Stradivarius (Gratis).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.