Apps para la Semana de la Moda de Madrid

0
1302
El iPhone y el iPad tienen una enorme presencia en todas las facetas del fenómeno y la industria de la moda: en el diseño, la fabricación, la comunicación, las tiendas y también en las formas de descubrir y comprar moda. Entre el millón largo de apps disponibles en la App Store, hay muchas especializadas en moda: apps de grandes diseñadores, revistas, lookbooks, para crear, comprar moda…
Esta es una colección de apps esenciales para poner a punto el iPhone y el iPad, y disfrutar de los cinco días (del 14 al 18 de febrero), todo moda, de la Madrid Fashion Week.

Los grandes diseñadores tienen su showroom virtual en el iPhone y iPad. Imprescindible es, por ejemplo, la app que da entrada al universo Dior (Gratis). También la app para experimentar el universo de Valentino (Gratis) a través de sus colecciones, desfiles y looks. La app Channel Moda (Gratis) incluye los vídeos y looks de los últimos desfiles, además de noticias y curiosidades del backstage. Al igual que Gucci Style (Gratis) que, junto con vídeos y fotos, artículos sobre viajes, arte y música, ofrece algunos desfiles en directo. No hay que olvidar las apps de Dolce & Gabbana (Gratis), Donna Karan (Gratis) y Mulberry (Gratis). E incluso Laboutin (Gratis) tiene también su app para iPhone, esencial para explorar las colecciones, localizar tiendas, capturar tus estilos favoritos y compartirlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.