Apps y Juegos de la semana

0
1534
Angry Birds Rio  (iPhone, iPad)
Juegos – Gratis
En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales han sido secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde se escapan de sus captores y van en busca de sus amigos Blue y Jewel, dos guacamayos, para salvarles. Angry Birds Rio une el juego basado en la física del título original con increíbles giros basados en la película.
Pupitre  (iPad)
Educación – Gratis
La nueva aplicación de Santillana para que los más pequeños aprendan mientras se divierten. La librería de Pupitre ofrece toda una serie de cuadernos, basados en el concepto “ficha”. Para niños entre 3 y 5 años, con contenidos para desarrollar habilidades y destrezas básicas, y reforzar los conceptos trabajados en Educación Infantil (la granja, los oficios, la familia, los animales domésticos…). Y para niños entre 6 y 8 años, para repasar y consolidar los objetivos que se persiguen en el primer ciclo de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.
Economía y empresa – Gratis
Leer, escuchar, ver, descargar, anotar cualquier documento que quieras, en tu iPad. Archivos, documentos, música, vídeos, libros… En muchos casos es capaz de reemplazar a un visor de documentos, a un lector de pdf, a un gestor de descargas, a un reproductor de música… Documents by Readdle se atreve con todo.
Estilo de vida – Gratis
Sketch Arm es una herramienta de diseño conceptual de armarios en 3D que permite crear en pocos minutos, a golpe de dedo, un armario totalmente personalizado. Divide el interior en compartimentos, añade fácilmente accesorios, diseña puertas con todo detalle… y presume de tus dotes artísticas compartiendo el resultado con tus amigos.
Stickr (iPhone)
Foto y vídeo – 1,79 euros
Son muchas las apps dedicadas a fotos. Pues bien, con Stickr vas a poder decorar esas fotos con tus propias «pegatinas». Pegatinas para añadir tu toque muy personal a las fotos antes de compartirlas por Facebook, Twitter o Instagram.
Momentsia (iPhone, iPad)
Foto y vídeo – Gratis
La sencilla y artística interfaz de esta app te incitará a capturar y compartir esos momentos que quieres recordar. Elige sobre marcha entre una variedad de collages de colores, y captura las fotos pulsando directamente sobre la pantalla. Y en todo momento puedes acceder al carrete de para para combinar de manera instantánea el presente con el pasado.
Educación – 0,89 euros
Mi Primer Diccionario TUPI es una divertida app con la que los niños aprenderán sus primeras palabras con Tupi a través de coloridos escenarios y un montón de sorpresas. Al tocar los objetos que hay en la escena escucharán también su sonido.
Educación – 2,69 euros
Una interesante app educativa sobre la función vital de relación del ser humano. Mediante la función de relación, interaccionamos con otros seres vivos y con el medio en el que vivimos. Nuestros sentidos captan los estímulos, el sistema nervioso procesa la información, elaborando la respuesta más adecuada, y el aparato locomotor la pone en práctica.
Deportes – Gratis
La app oficial para seguir al minuto todo lo que sucede en la Copa Africana de Naciones 2013, en la que participan 16 selecciones de fútbol y cuya final tendrá lugar el 10 de febrero.
Temple Run 2 (iPhone, iPad)
Juegos – Gratis
La secuela de uno de los juegos de mayor éxito para móviles. Ahora incluso más emocionante, atravesando peligrosos acantilados, tirolinas, minas y bosques, en una frenética huida para ponerse a salvo del ídolo maldito.
Clash of Clans (iPhone, iPad)
Juegos – Gratis
Una adictiva mezcla de planificación estratégica y rápidos combates. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso; tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.
Colecciones
Fútbol  (iPhone, iPad)
Una visita obligada para todos los aficionados al fútbol. Para ver partidos en vivo, estar al día de las noticias de equipos, jugadores, partidos y resultados… O para encontrar los mejores juegos de fútbol.
Apps para Cinéfilos  (iPhone, iPad)
Para estar al día de las ceremonias de entrega de premios que se avecinan, ver la cartelera de novedades, descubrir más detalles sobre películas, directores y actores… En fin ¡Todo cine!
Carreras locas (iPhone, iPad)
Desde acrobacias temerarias a frenéticas persecuciones, pasando por éxitos clásicos con sabor «retro». Una pequeña colección de divertidos juegos que han redefinido las carreras de coches y motos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.