Aprender a desarrollar aplicaciones desde cero.

0
1361

Juan Manuel Cigarran, investigador senior en procesamiento del lenguaje y miembro del grupo de investigadores de recuperación de información de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED, presenta el libro digital ‘Aprende iOS: Primeros pasos‘ aprenderás a desarrollar aplicaciones de una forma amena, sencilla y desde cero.

Libro1PrimerosPasosVersionFinal.225x225-75

En esta primera entrega, de la serie ‘Aprende iOS: Primeros pasos‘, podrás adentrarte en el mundo de Apple y conocer cuales son las herramientas básicas necesarias para la programación y el desarrollo de aplicaciones, los métodos para descargarlas y aprenderás consejos para convertirte en un desarrollador Apple. Este volumen te facilita los conceptos de base para que puedas realizar tu primera porgramacion en iOS desde cero.

Este libro te dará una acercamiento para que puedas familiarizarte con XCode, el diseño de interfaces, conceptos de IBOutlet e IBAction que junto al modelo vista te darán el soporte necesario para que realices tu primera aplicación.

Juan Manuel Cigarran ha estado involucrado con la investigación y la enseñanza desde hace mucho tiempo. En 2008 recibió el doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y obtuvo el premio “Mejor doctorado” en el mismo año por su investigación en la agrupación dinámica de resultados de las búsquedas web mediante el “Análisis de Concepto Formal”.

Contacto:

@aprende_ios
AprendeIosBookSeries

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.