Así celebrará Apple el Día Internacional de la Mujer

0
204
Las sesiones de Today at Apple denominada “Ellas crean” dará la oportunidad de aprender de grandes mujeres que hacen uso de su creatividad para dar luz a grandes temas y empoderar a los demás.

Durante el mes de marzo, en las Apple Store de todo el mundo se celebrarán más de 5.000 sesiones de Today at Apple denominadas “Ellas crean” que darán el protagonismo a mujeres creativas en los ámbitos de la fotografía, el diseño, la tecnología, las finanzas, la música y el cine con objeto de afrontar los temas más complejos, explorar nuevos puntos de vista y empoderar a las personas de sus comunidades. En determinadas tiendas, más de 100 sesiones darán el protagonismo a mujeres inspiradoras de todos los sectores y ámbitos que están logrando dar voz a los que les rodean a través de la creatividad, entre ellas la co-presidenta de la Marcha de las Mujeres Linda Sarsour, las artistas Meghan Trainor y Victoria Monét, la diseñadora Carla Fernández y muchas otras.
“Celebrar la obra, el espíritu y las contribuciones de las mujeres es muy importante para Apple”, ha asegurado Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People en Apple. “Estamos encantadas de poder dar el reconocimiento que merece al Día Internacional de la Mujer con nuestras sesiones ‘Ellas crean’, en las que todos los que visiten nuestras tiendas podrán dejarse inspirar por algunas de las creativas más entusiastas e innovadoras del mundo”.

A partir de hoy, cualquiera puede apuntarse a dos nuevas sesiones de Today at Apple inspiradas por grandes mujeres y organizadas por Apple. Un Estudio de Música centrado en las canciones de Alicia Keys invitará a los participantes a reconstruir su tema “Underdog”, saber qué le inspira a crear y hacer su propio remix de la canción usando GarageBand en iPhone y iPad. Un nuevo Estudio de Arte denominado “Juega con tus retratos” se inspira en tres artistas procedentes de Nueva York, Tokio y Varsovia. En esta sesión los participantes podrán transformar una foto normal y corriente en toda una obra de arte con estampados, stickers y colores usando la app Procreate para iPad Pro.
Se han programado varias sesiones impartidas por grandes creadoras en determinadas tiendas del mundo. Hay mas información sobre la serie de sesiones “Ellas crean” en apple.co/she-creates.

Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con una serie especial de sesiones de Today at Apple, contenidos seleccionados en la app Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books, novedades en la App Store y un reto de actividad para Apple Watch.

Además, Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con las actividades siguientes:

Cada día de marzo, la App Store homenajeará a las mujeres que hacen realidad las apps y los juegos favoritos de todos. En EE.UU., las apps y los juegos del día de todo el mes destacarán la obra de desarrolladoras, diseñadoras y emprendedoras.

A partir de hoy, los clientes podrán explorar la colección de la app Apple TV dedicada al Día Internacional de la Mujer en la que se destaca el trabajo de las mujeres que están cambiando la manera de narrar series y películas. En la colección se incluirán títulos como Bold New Voices, Women Directing Women, Rebellious Icons y Recent Watershed Moments in TV, todos ellos procedentes del amplio catálogo de series y películas de la app Apple TV para Apple TV+, que incluye nuevas películas de éxito para comprar o alquilar, populares apps de streaming y canales premium de Apple TV. Y, por un tiempo limitado, la app Apple TV ofrecerá pruebas gratuitas para los canales Starz, BritBox, History Vault y Lifetime Movie Club, que incluyen series y películas creados por las mujeres más inspiradoras del momento. La colección de la app Apple TV del Día Internacional de la Mujer está disponible en www.apple.co/IWD2020.

El 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, una nueva selección de Apple Podcasts denominada “Inspiring Women” incluirá podcasts, programas y contenidos celebrando todo lo femenino. En Apple Books, grandes mujeres recomendarán sus libros favoritos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.