Así es Manzanas Usadas

0
542

Ya son 8 los años que lleva en el mercado Manzanas Usadas, todo un reto dentro del ecomerce.
Descubrimos cómo funciona Manzanas Usadas, un sistema de compra y venta online entre particulares con su director, Javier Gutiérrez.

Javier recuerda que cuando salieron a la red solo estaban ellos como tienda especializada, el resto del mercado se movía en ecomerce generalistas como eBay, segunda mano, etc… ni siquiera estaba Amazon, y no había ninguno con el baremo de seguridad que ellos ofrecían y siguen ofreciendo.

«La experiencia nos ha hecho mejores, hemos aprendido mucho y lo hemos reflejado en la web para mejor experiencia del usuario, de hecho desde que empezamos ya llevamos 5 renovaciones de la plataforma», explica Javier Gutiérrez.

Desde 2018 a través de su blog, mantienen informados a los usuarios sobre el mundo Apple. Además procuran hacerlo de una forma coloquial, sencilla, y con simpatía.

«No pretendemos ser un blog para expertos, de eso ya hay muchos y muy buenos, sino de informar a usuarios que pueden verse perdidos en textos demasiado técnicos, o por qué no, para expertos que le apetece ver noticias tratadas de una forma más sencilla o coloquial», añade Javier.

En la última renovación han empezado a identificar vendedores VIP y Productos Destacados, destacados no sólo en su plataforma, también en redes sociales. Le preguntamos por el producto más destacado. Javier Gutiérrez dice: «Si hay un producto a destacar, tanto por ventas, como por anuncios, es el Mac Book Pro. Es un producto que ha estado disponible en gran número de unidades, y éste es un agradecimiento que quiero hacer llegar a todos los vendedores de Mac, que siempre han confiado en nosotros, siendo además una característica de este tipo de vendedores, que suelen ser muy especializados, que conocen bien el producto, y el mercado, por lo tanto valoramos mucho su confianza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.