Así se fabrica el Apple Watch Sport

0
1827

El aluminio utilizado para hacer el Apple Watch Sport es un sesenta por ciento más fuerte que las aleaciones estándar.

El Apple Watch es un reloj increíblemente preciso, y mide el tiempo con una desviación máxima de 50 milisegundos respecto al estándar mundial UTC.* El Apple Watch se puede personalizar con esferas como Cronógrafo (una esfera analógica tradicional), Modular (una esfera llena de información), e incluso Movimiento (con preciosas animaciones de mariposas o medusas). El Apple Watch ofrece mucha información además de la hora gracias a las funciones adicionales de la esfera —conocidas como «complicaciones» en relojería—, como la salida y la puesta del sol, los próximos eventos del calendario o el nivel de actividad diaria. Con las distintas esferas personalizables y las complicaciones, el Apple Watch ofrece millones de posibles configuraciones. Deslizando hacia arriba sobre la pantalla aparecen los Vistazos, que muestran rápidamente la información más importante para el usuario como la previsión del tiempo, un mapa de la ubicación actual o la música que está reproduciendo.

El Apple Watch estará disponible en dos tamaños (38 y 42 mm) y se presenta en tres colecciones (Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition). El Apple Watch Sport viene con caja de aluminio anodizado en color plata o gris espacial, pantalla Retina protegida por vidrio Ion-X reforzado, y correa deportiva de fluoroelastómero disponible en cinco colores. La colección Apple Watch viene con caja de acero inoxidable con acabado pulido o negro espacial y pantalla Retina protegida por cristal de zafiro. La colección Apple Watch permite elegir entre tres correas de piel, la pulsera de acero de eslabones y la de malla Milanese Loop, y las correas deportivas negra y blanca. El Apple Watch Edition viene con caja en oro rosa o amarillo de 18 kilates especialmente fabricado para ser dos veces más duro que el oro tradicional, pantalla Retina protegida por cristal de zafiro pulido y una selección de correas diseñadas en exclusiva con cierres, hebillas y clips en oro de 18 kilates.

A partir del 10 de abril, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, el Apple Watch estará disponible para que los clientes puedan verlo y probárselo mediante cita previa en las tiendas Apple Store y para que puedan reservarlo en la tienda Apple Online Store. A partir del 24 de abril, el Apple Watch estará disponible online o mediante reserva en las tiendas Apple Store y determinados Distribuidores Autorizados Apple en China y Japón. Los clientes que compren a Apple online o en las tiendas podrán beneficiarse de una sesión de Configuración Personalizada para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.