Así será el regreso a los campos de fútbol

0
489

El pasado sábado, la Bundesliga fue la primera de las ligas de fútbol que volvió a retomar los partidos de fútbol en Europa. En España, la liga de primera y segunda división se prevé que arranque el 12 de junio. El 13 de junio Italia retomará la competición.

La Premier League, inglesa no tiene fecha de retorno. Y Francia suspendió definitivamente la competición de esta temporada.

Aún tenemos que esperar para que el fútbol regrese a la competición, pero cuando regrese, volverá a puerta cerrada y con las gradas vacías de aficionados. La televisión será la única forma de disfrutar del espectáculo.
Los analistas explican que cuando sea posible y los estadios se reabran al público, lo harán de forma gradual, contenida y restringida. ¿Cómo se controlarán esos aforos restringidos?.
Lo sabremos conversando con Francis Casado, Cofundador y Jefe de Desarrollo de Negocios de 3D DIGITAL VENUE.

En 3D DIGITAL VENUE proporcionan soluciones de gestión para la industria del deporte y el entretenimiento en todo el mundo. En la entrevista, Francis Casado, nos explica el algoritmo que permite gestionar los aforos restringidos, cuál será el aforo permitido en los campos de fútbol respetando las medidas de seguridad, donde se pondrá en práctica este sistema y cuándo se prevé que se implante su solución asignación de los asientos.

Francis Casado también nos habla de cuáles son las preocupaciones que les plantean los clubes, hasta cuándo se prevé que se pueda prolongar en el tiempo esta reducción de aforos y que los hinchas puedan ocupar de nuevo sus asientos, y los partidos recobren su esencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.