Asphalt 9: Legends Races en Mac

0
660
Asphalt 9: Legends Races en Mac a través del poder de Mac Catalyst. Foto: Cortesía de Gameloft.

Asphalt 9: Legends, ganador del Apple Design Award 2019, ya está disponible en macOS Catalina. Con el poder de Mac Catalyst, Gameloft Barcelona pudo crear una experiencia multiplataforma de Asphalt 9: Legends para el ecosistema de Apple, lo que permitió a los jugadores comenzar su carrera de carreras en sus dispositivos iOS y reanudarla sin problemas en su Mac, aprovechando el cross- ahorra.

Los jugadores experimentarán el mismo contenido en macOS, iPadOS e iOS, incluidos los gráficos de Asphalt 9: Legends que superan los límites en una pantalla aún más grande y a resoluciones más altas mientras se ejecutan a 60 fps. Además, los jugadores pueden transferir su progreso entre las dos versiones usando «Iniciar sesión» con Apple y explorar nuevas opciones de control, como el teclado y el mouse. Finalmente, la versión de macOS tendrá paridad de contenido con la versión de iOS de Asphalt 9: Legends en adelante.

Asphalt 9: Legends en Mac trae juego cruzado, juego cruzado, nuevas opciones de control y más al famoso juego de carreras.

Anunciado en el escenario de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple el junio pasado, el lanzamiento de Asphalt 9: Legends en Mac se hizo más sencillo gracias a las herramientas proporcionadas por la plataforma de desarrollo Mac Catalyst de Apple. Gameloft se complace en aprovechar esta nueva tecnología y llevar Asphalt 9: Legends a macOS de una manera muy simplificada, y en traer aún más jugadores a las carreras.

Los jugadores pueden descargar Asphalt 9: Legends en Mac aquí.
Los jugadores pueden descargar Asphalt 9: Legends en el App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.