Avid presenta Pro Tools 12

0
7975

Podemos obtener Pro Tools 12 por suscripción a partir de 29,99 dólares al mes o comprarlo completo. Avid apunta que las suscripciones garantizan las actualizaciones y mejoras sin coste adicional durante el período de cada modalidad de suscripción.

Pro Tools 12 viene con Avid Cloud Collaboration, un set de funcionalidades que permiten componer, grabar, editar y mezclar sesiones en la nube con otros usuarios de Pro Tools en tiempo real. Para ello, hay que invitar a otros artistas para que colaboren con nosotros desde el chat integrado de vídeo y texto, o buscar nuevos colaboradores en la Avid Marketplace Artist Community.

Otra nueva característica es Avid Marketplace, una tienda virtual donde comprar plugins y aplicaciones. Pero la intención de Avid es construir una comunidad de artistas que facilite las relaciones profesionales y rentabilize el trabajo de los artístas. Las licencias y derechos se gestionan con un sistema de plantillas.

Avid ha anunciado también 17 nuevos plugins y 9 bundles que ya están disponibles en la Avid Marketplace. Destaca Eleven Effects Bundle, una colección de 17 efectos AAX, DSP y AudioSuite a 64-bit modelados a partir de la circuitería y diseño de diversos efectos de guitarra «stomp-box» populares. Pro Series Bundle incluye cinco de los procesadores Avid Pro Series en formato AAX, DSP y AudioSuite a 64-bit, con un ahorro del 50% respecto a los plugins comprados por separado.

También incorpora First Distortion Bundle, First Reverb Delay Bundle, First Guitar Bass Bundle, First Modulation Bundle, First EQ Dynamics Bundle, First AIR Effects Bundle y First Air Instruments Bundle, que incluyen variaciones de efectos de Eleven Effects y otros plugins.

Disponibilidad y precios de Pro Tools:

  • Suscripción mensual a Pro Tools: a partir de 29,99 dólares.
  • Plan de actualización anual a Pro Tools: a partir de 199 dólares (12 meses de actualizaciones y soporte).
  • Suscripción anual a Pro Tools: a partir de 299 dólares (12 meses de licencia, con actualizaciones y soporte).
  • Licencia perpetua de Pro Tools: a partir de 899 dólares (incluye 12 meses de actualizaciones y soporte).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.