Bely Basarte: “Contigo Aprenderé es una canción que me costaba mucho cantar. Es una declaración de amor sin ningún tapujo”.

0
782

Después del lanzamiento de su álbum Desde Mi Otro Cuarto, Bely Basarte comparte en Apple Music once vídeos exclusivos en los que desvela las anécdotas e historias que hay detrás de cada tema.

Bely cuenta que compuso la canción Mariposas con Álex Ubago “en una mañana, rapidísimo. Y después, para celebrarlo, fuimos a comer a un restaurante que pensábamos que iba a ser la leche y fue la peor comida de toda nuestra vida”. Entre risas, termina confesando: “Nos fuimos sin pagar”.

De la canción Malditas Ganas, dice que vio “clarísimo que tenía que ser con Rayden. Cuando se la enseñé le moló un montón”.

En el vídeo en el que reflexiona sobre Contigo Aprenderé, Bely confiesa: “es una canción que me costaba mucho cantar, porque me parecía demasiado cursi decir palabras como «te quiero» o «corazón». No estaba acostumbrada. Fue Bebe quien me dijo que si quieres a alguien se lo tienes que decir. Y si lo sientes con el corazón, también. Son palabras preciosas. ‘Contigo Aprenderé’ es una declaración de amor sin ningún tapujo”.

Bely Basarte nació en Madrid el 14 de diciembre de 1991 y pronto demostró sus dotes artísticas. A los 13 años actuó en el Festival Fringe de Edimburgo, y fue entonces cuando decidió dedicarse a la música. Su canal de YouTube le llevó al estrellato, subiendo vídeos de covers, vlogs y canciones propias. Actualmente tiene más de 400.000 seguidores y más de 50 millones de visitas repartidas entre cientos de vídeos publicados de forma sistemática todos los viernes a las 15.00. Su último, titulado Desde Mi Otro Cuarto, es un disco repleto de colaboraciones, tanto en la composición de los temas como en su interpretación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.