Ben Howard y Hozier, actúan hoy en iTunes Festival

0
1717

El iTunes Festival sigue con sus actuaciones diarias durante todo el mes de septiembre desde el The Roundhouse de Londres.

El cantautor Ben Howard publicó en 2011 un álbum de folk incandescente y evocador que recuerda a Nick Drake y John Martyn. Le valíó una nominación a los premios Mercury. En los últimos años el londinense ha ganado el BRIT al mejor nuevo artista británico de 2013 y cuenta con una base de fans fiel.

Ben ha comentado: «Estoy encantado de actuar en el Festival de iTunes por primera vez; el Roundhouse es un lugar tan histórico, es un honor. Tengo ganas de cantar las canciones de mi nuevo álbum, «I Forget Where We Were».»
Ben Howard

El hijo de un músico de blues, Andrew Hozier-Byrne creció absorbiendo la música de raíces. Se mantuvo con una influencia inmediata en el trabajo del cantante y compositor irlandés, que escribe y graba bajo el simple apodo: Hozier.

Con dos EPs brillantemente y conmovedores, el nativo del condado de Wicklow se estableció como una de las nuevas voces emocionantes en las listas de éxitos, como muestra en su álbum de debut de 2.013 titulado Take Me to the Church.

 

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.