Berlitz Diccionario Básico multi-idioma

0
1017

Paragon Software Group, desarrollador líder de software para equipos móviles y ordenadores de escritorio, y Langenscheidt Publishing Group, líder del mercado en libros para el aprendizaje de idiomas y materiales multimedia, anuncian el lanzamiento de Berlitz Diccionario Básico Español-Inglés / Inglés-Español, Berlitz Diccionario Básico Español-Francés / Francés-Español, Berlitz Diccionario Básico Español-Italiano / Italiano-Español y Berlitz Diccionario Básico Español-Alemán / Alemán-Español , disponibles por primera vez en formato digital.  Estos títulos están disponibles de inmediato en iTunes AppStore y se espera que futuras versiones para Android, bada, BlackBerry, Java ME, Symbian y Windows Mobile estén en el mercado a principios de otoño de 2010.

Antes disponibles únicamente en su versión impresa, las versiones para equipos móviles de los diccionarios bilingües ocupan un espacio mínimo de memoria, traducen rápidamente en ambas direcciones y son perfectas para los negocios, estudios, viajes o para la actividad diaria.  Llenos de información sobre gramática y variaciones ortográficas, de las editoriales líderes en materiales para el aprendizaje de idiomas, los diccionarios contienen más de 37 000 entradas con 130 000 referencias y traducciones. Contienen el vocabulario más actualizado, con pronunciaciones en vivo grabadas por hablantes nativos para mejorar la pronunciación y ayudar a los usuarios a dominar rápidamente el idioma extranjero. Los diccionarios Berlitz son aplicaciones independientes que se pueden descargar una vez y utilizar sin gastos adicionales.

La serie Berlitz para iPhone, iPad e iPod touch está disponible por EUR 15,99 EUR para descargar de iTunes AppStore.

Características incluidas:

Módulo de morfología que ayuda a los usuarios a buscar palabras en cualquier forma gramatical.
Pronunciaciones en audio grabadas por hablantes nativos.
Test con fichas que ayuda a los usuarios a aprender vocabulario de manera eficaz.
Búsqueda con patrón para ayudar a los usuarios que no están seguros de la ortografía de una palabra. Utilice los símbolos “?” y “*” para reemplazar las letras faltantes.
Lista de palabras con ortografía similar para el caso de un error.
Hipervínculos entre los artículos y las direcciones.
Historial de búsqueda de las últimas 100 entradas.
No se necesita conexión constante a Internet: simplemente descargue el diccionario una vez y úselo en su equipo sin gastos adicionales de wi-fi ni problemas de disponibilidad.

Compatibilidad: iOS 3.0-4.X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.