Beyond a Steel Sky, estreno hoy en Apple Arcade

0
318

Te recomendamos que te sumerjas en el juego de aventuras ‘Beyond a Steel Sky’ del galardonado desarrollador Revolution Software. ¿Te atreves a perderte en el mundo post-apocalíptico creado por el propio artista de cómics Charles Cecil y Watchmen del estudio Dave Gibbons?.

De la mano de Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, y Dave Gibbons, el legendario artista de cómics detrás de Watchmen que aquí actúa como director artístico, llega Beyond a Steel Sky, la esperada secuela del clásico de culto Beneath a Steel Sky. En el juego, un niño ha sido secuestrado tras un brutal ataque y Robert Foster ha prometido llevarle de vuelta a casa.
El camino le conduce desde su comunidad de habitantes en el desierto a Union City, una de las últimas megaciudades que quedan en un mundo destruido por guerras devastadoras y una crisis política. Fortificada e impenetrable, es una utopía en la que las personas viven felices bajo la vigilancia y el control de una Inteligencia Artificial bondadosa. Pero nada es lo que parece.

Beyond a Steel Sky es un thriller dramático y cyberpunk con toques de humor en el que una serie de puzzles hacen avanzar a ritmo rápido la narración, ambientada en un mundo dinámico que responde a las acciones del jugador, que también puede alterar el orden de las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.