Bill Gates recordó su última charla con Steve Jobs

0
1117

Bill Gates en una entrevista con ABC News y Yahoo!, repasó su última visita a la casa del ex-consejero delegado de Apple, Steve Jobs.

Gates dijo: «Él y yo siempre disfrutamos de la charla. El podía decir algunas cosas, tú sabes, algunas cosas estimulantes. Solíamos charlar sobre las compañías en las que hemos estados. Y solíamos hablar sobre nuestras familias y la suerte que teníamos ambos de estar con las mujeres que elegimos. Eran granes y relajadas conversaciones».

Gates completó su testimonio explicando: «Bueno, es muy extraño tener alguien que es tan vibrante y que hizo una diferencia tan enorme y que ha sido una especie de presencia constante… y que muera. Te hace sentir como : “Wow, nos estamos poniendo viejos”. Espero todavía tener un poco más de tiempo para lo que me ocupa ahora, el trabajo filantrópico. Es que hay remedios en los que estamos invirtiendo ahora que no saldrán hasta en 15 años -la erradicación de la malaria-. Necesito un par de décadas aquí para cumplir con ese deseo. Pero, tú sabes, te recuerda que tienes que optar siempre por las cosas importantes, porque tenemos un tiempo limitado de vida”

Bill Gates, anunció en Davos una contribución de 750 millones de dólares al Fondo Mundial contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.