«Black Friday» en las Apple Store

0
887

Es tradición que cada último viernes del mes de noviembre, después de la festividad del día de Acción de Gracias, miles de compradores americanos se agolpan a las puertas de los negocios, esperando las ofertas del popular Black Friday. Es el inicio de la campaña de navidad.

El próximo viernes, 26 de noviembre, será este año el Dia Especial de Compras en la Apple Store por Internet y en las dos tiendas Apple Store de Madrid (Xanadú) y Barcelona (La Maquinista). Inspirado en el tradicional «Black Friday» que se celebra todos los años en EEUU como punto de arranque de la campaña de Navidad, el Día Especial de Compras del viernes será una jornada en la que las Apple Store ofrecerán en España descuentos especiales y promociones únicas, válidas exclusivamente ese día.

Ese día especial las Apple Store de Madrid Xanadú y Barcelona La Maquinista abrirán a las 8:00 de la mañana, mientras que la Apple Store por Internet celebrará el Black Friday durante todo el día. Los precios y promociones especiales estarán sólo en vigor el viernes 26 de noviembre de 2010 o hasta fin de existencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.