Blondie y Chrissie Hynde actúan hoy en iTunes Festival

1
2487

Debbie Harry,  con Blondie tendió un puente entre el punky y la nueva ola de mediados de los 70 de Nueva York y la música disco convencional.

Ellos irrumpieron a ambos lados del Atlántico con una ecléctrica variedad de canciones, incluyendo ‘Call Me,’ el rap visionario de ‘Rapture,’ y la cadencia del reggae de «The Tide Is High’. Cuarenta años después de la formación, Blondie sigue siendo uno de las más emocionantes actuaciones en vivo de rock.

Blondie dice: «Nos encanta tocar en Londres, nos encanta actuar en el Roundhouse para el Festival iTunes. Este lugar está en nuestra sangre, donde actuamos por primera vez en 1978. Puedes sentir la historia del lugar y estamos siempre orgullosos de volver y hacer algo más».

Como la voz de los Pretenders, Chrissie Hynde se ha convertido en una presencia colosal en el rock ‘n’ roll desde los años 80. Trajo el new wave y la agresión cruda del punk en la corriente principal del pop con melodías elegantes que, décadas más tarde, todavía son señas de identidad de su trabajo. Su álbum en solitario titulado, Stockholm, sirve como un recordatorio sobresaliente de sus considerables dotes como compositora e intérprete.

Chrissie Hynde dice: «Tengo muchas ganas de actuar en el iTunes Festival en Londres con Blondie. ¡Va a ser POP-TASTIC!

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.