Brian Pridgeon: «SanDisk iXpand, es ideal para tu iPhone»

0
3016

Brian Pridgeon, director de marketing de producto de SanDisk, nos mostró en Mobile World Congress 2017 las novedades más destacadas de la compañía.

SanDisk Xtrem A1 es la primera tarjeta con la especificación A1 que permite abrir y cerrar aplicaciones de forma mucho más rápida. Actualmente es muy importante la velocidad en la que abrimos y cerramos aplicaciones y paralelamente podemos convertir esta tarjeta SD en la memoria interna por defecto de los smartphones. Todo lo que carguemos, se pondrá directamente en la tarjeta de memoria.

Una vez instalada esta tarjeta en el smartphone con el sistema Android superior al 6.0 permitirá llegar a este standard A1.

Nos realizaron una demostración con dos teléfonos Motorola Moto G G4, uno con una tarjeta convencional y el otro con una SanDisk Xtrem A1 y la velocidad fue muy evidente.

 

SanDisk iXpand, un sistema de almacenamiento portable en forma de pendrive de hasta 256 GB de memoria adaptado para iPhone con conector lightning. Sirve tanto para expandir la memoria del iPhone como para transferir archivos de un dispositivo iOS a un ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.