Brice Rabourdin presenta Road Inc.

0
2574

Brice Rabourdin director de desarrollo de negocio de Road Inc., presenta la primera creación digital para iPad de inmersión sensorial en el mundo del automóvil.

La compañía Pyrolia, autora, editora y productora de objetos digitales, lanza Road Inc., la primera creación digital que hace vivir al usuario una experiencia de inmersión sensorial en el mundo del automóvil. Road inc. ofrece una percepción multimedia revolucionaria del mundo del automóvil y de las emociones que lo rodean, gracias a 50 modelos de leyenda que han marcado la historia del automóvil desde su creación hasta nuestros días.

Disponible en el Apple App Store por 3,99 €

 

Contenido multimedia sin precedentes

Un excelente conocimiento de la temática

Gracias a su riqueza de contenido inigualable, que cuenta, entre otros, con 50 reconstituciones 3D, 75 horas de vídeo (películas, entrevistas, reportajes, etc.), 500 fotografías de estudio, 4.000 documentos de archivo y 150 extractos sonoros, Road inc. es una auténtica biblioteca interactiva que permite al usuario sumergirse en la génesis y el recorrido de cada automóvil como si fuese el propietario. Road inc. se basa en los conocimientos de expertos, historiadores, ensayistas, documentalistas, coleccionistas y periodistas especializados. Esta colección de fondos pone de relieve la exactitud y la pertinencia de la información ofrecida en el proyecto: redacción de textos, diseño del interfaz, producciones visuales, animaciones, extractos sonoros, además de todo tipo de ilustraciones.
 

Tecnología punta

Una auténtica creación artística

Road inc. Está realizado con programas de creación visual tradicionalmente reservados a lo mejor de la industria cinematográfica, y por ello se distingue de las aplicaciones clásicas uniendo las competencias de la edición tradicional con las del mundo digital. Las proezas técnicas en cuanto a imagen digital, han permitido reconstruir cada coche en 3D de alta fidelidad. Se trata de un interfaz único, completamente intuitivo, 100% sensorial. La artesanía tiene un papel esencial en Road inc., por ello, los mejores especialistas franceses de una multitud de sectores han participado en su realización. Para destacar la personalidad y el estilo únicos de cada modelo, se han seleccionado y reproducido cuidadosamente materiales nobles que inscriben cada modelo de automóvil en un universo adaptado para hacer la experiencia más real.

 

Brice Rabourdin director de desarrollo de negocio de Road Inc. Foto: Vanessa Perez

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.