Cameron: No mires «Avatar» en tu iPhone.

0
1384

Estamos de acuerdo que «Avata» es una sorprendente experiencia cinematográfica, para ser visionada en el cine o en un enorme televisor (preferiblemente en 3D, si se nos lo podemos permitir). Hoy, sin embargo, la gente está acostumbrada a consumir contenido multimedia en una gran variedad de tamaños de pantalla, y ver una película de larga duración en un teléfono, ordenador portátil o una tableta.

James Cameron ha comentado en CTIA la feria de telefonía móvil celebrada en Las Vegas, que no tendremos nada de eso. Cameron, hablando sobre el próximo lanzamiento de Blu-ray de Avatar, dijo que ver la película en un iPhone es una «tonteria».

«No estoy haciendo películas para los iPhones. Si alguien quiere verlas en un iPhone, yo no me opongo, sobre todo si están pagando por ello, pero yo no lo recomiendo. Creo que es muda, cuando tienes personajes que son tan pequeños en el marco no es visible «, dijo Cameron.

Cameron piensa lo mismo con los ordenadores portátiles. Y dijo: «No lo sé. Nunca he visto Avatar en un ordenador portátil. Supongo que probablemente funciona, pero yo no lo recomiendo «.

Si bien estamos de acuerdo que las pantallas pequeñas no son la mejor forma de disfrutar una película, hay ciertas situaciones como en el metro, en la sala de espera del dentista o en vacaciones, que puede ser aceptable y agradable ver películas en un dispositivo como un iPhone, ordenador portátil, o un iPad.

¿Qué piensas tu? ¿Verías una película como Avatar en tu iPhone, iPad o en un MacBook? ¿Crees que esta experiencia no vale la pena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.