Campamento de Verano Apple, gratuito, para que los niños aprendan a crear su gran película.

0
1299

Este verano los más jóvenes se pueden convertir en creadores de películas, apuntándose al Campamento de Verano, divertido y gratuito, que Apple organiza en las tiendas Apple Store de Madrid de Barcelona.

En el Campamento de Verano Apple, los chavales de entre 8 y 12 años se convierten en productores de cine, aprendiendo en la práctica los fundamentos para crear películas. Aprenden a hacer un guión gráfico o storyboard, a grabar su propio metraje, a componer una banda sonora original en GarageBand con el iPad y a montar la película final en iMovie con el Mac. Este taller gratuito se organiza en las Apple Store de Madrid y Barcelona y dura tres días, 1,5 horas cada día. El tercer día, los chavales estrenan sus obras maestras en el Festival de Cine del Campamento de Verano Apple.

Las sesiones del Campamento de Verano se desarrollan entre el lunes 25 de julio y el sábado 6 de agosto. Son una escuela de actividad veraniega y creativa ideal para que los niños descubran las cosas sorprendentes que pueden hacer con un Mac. No importa si son usuarios experimentados o si es la primera vez que tocan un Mac, la experiencia práctica será la vía perfecta para que muestren su creatividad.
Si lo desean, los participantes pueden llevar su propia cámara digital al Campamento de Verano Apple. Y pueden llevar incluso su propio Mac. Aunque en la Apple Store contarán con todo el material necesario para participar en estos talleres creativos.

Las plazas disponibles para los Campamentos de Verano Apple son limitadas y tardan muy poco en agotarse. La inscripción gratuita a esta divertida aventura creativa se puede hacer desde hoy mismo en la web www.apple.com/es/retail/summercamp

Taller para los padres
El primer día el Campamento de Verano, Apple ofrece también un taller opcional para los padres acompañantes, dedicado a explicarles los controles parentales del Mac (no hace falta inscripción previa).

Otros programas para los más jóvenes
Los campamentos de Verano Apple son una más de las actividades y talleres que Apple ofrece a los más jóvenes en las Apple Store. Hay Talleres Apple para Jóvenes de 6 a 13 años. E incluso Excursiones al Apple Store para vivir experiencias didácticas, acompañados de sus profesores. Más información en http://www.apple.com/es/retail/youth/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.