Carta de Apple sobre iPhone 4

0
925

Apple ha publicado hoy una carta sobre el iPhone 4 explicando que han descubierto la causa de la caída espectacular de los barras de potencia de recepción que según Apple, es a la vez simple y sorprendente.

Sobre la investigación, explican que  se sorprendieron al encontrar que la fórmula que usaban para calcular cuantas barras de potencia de la señal muestra la pantalla es totalmente equivocada. Su fórmula, en muchos casos, erróneamente muestra dos barras más de lo que debería, por una fuerza de la señal dada. Por ejemplo, a veces la pantalla muestra 4 barras, cuando debería mostrar tan solo 2 barras.

Añaden que, cuando agarre su iPhone en cierto modo es más probable en una zona con una señal muy débil, pero no lo saben porque son erróneamente mostradas 4 o 5 barras. Su gran caída en las barras se debe a que sus barras de alta nunca fueron reales en el primer lugar.

Para solucionar esto, están adoptando con AT & T la fórmula recientemente recomendada para el cálculo de número de barras en la pantalla por una fuerza de la señal dada. La intensidad de la señal real sigue siendo la misma, pero las barras del iPhone la informan con mayor precisión, proporcionando a los usuarios un indicador mucho mejor de la recepción que se pondrá en una zona determinada. También están haciendo barras 1, 2 y 3 un poco más altas para que sean más fáciles de ver.

Expresan que  emitirán una actualización de software libre a las pocas semanas que incorporar la fórmula corregida. Dado que este error ha estado presente desde el iPhone original, esta actualización de software también estará disponible para el iPhone 3GS y el iPhone 3G. Han vuelto a sus laboratorios, repitieron las pruebas, y los resultados son los mismos-el iPhone 4 tiene un rendimiento inalámbrico que es el mejor que jamás hayan enviado. Citamos textualmente: «Para la gran mayoría de los usuarios que no se han preocupado por este problema, esta actualización de software sólo hará que las barras sean más precisas. Para aquellos que han tenido problemas, les pedimos disculpas por cualquier ansiedad que pueda haber causado.» «Como recordatorio, si usted no está completamente satisfecho, puede devolver el iPhone en buen estado a cualquier tienda de Apple o el Apple Store en línea dentro de los 30 días de compra para un reembolso completo. Esperamos que te gusta el iPhone 4 tanto como nosotros. Gracias por su paciencia y apoyo.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.