Casual Robots: La robótica de consumo revolucionará la manera de interactuar entre máquinas y humanos. 

0
1326

Casual Robots es una empresa pionera dedicada a la robótica de consumo aplicada a empresas, servicio o consumo (b2b), con más de 400 unidades disponibles.

En Casual Robots dedican su talento a proporcionar a los hogares, escuelas, asilos, hospitales, empresas y a la administración, robots accesibles que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas

Entrevistamos a Chus Fernández, director de tecnología de Casual Robots. Nos habla de sus trabajos y responde a la pregunta de si los robots de consumo quitarán empleos a los humanos.

Chus es ingeniero en robótica. Lleva más de 30 años dedicado profesionalmente a montajes de grandes eventos y asesoramiento técnico. En Casual Robots supervisa la programación de las unidades y es el responsable de I+D.

Son un pequeño equipo de personas de diversos perfiles profesionales unidos por su pasión por la tecnología y la robótica de consumo.

El sector de la robótica de consumo revolucionará la manera de interactuar entre máquinas y humanos. Permitirá a las personas delegar y compartir tareas con los robots, para mejorar la conciliación de la vida familiar y disponer de más tiempo libre.

El robot Pepper baila “Gangnam Style” de PSY.

Creen que en unos pocos años, tener un robot en nuestra vida, será tan habitual como tener actualmente un smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.